¿No podriamos tener rangos en el foro?

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

¿No podriamos tener rangos en el foro?

Post by IsmaM16 »

Se me ha ocurrido

No estaria chulo tener rangos en el foro? dependiendo del numero de mensajes y la antiguedad como en otro foros?

No se si seria muy costoso

En fin, ¿que os parece la idea?
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

:lol: Estaría chulo pero de momento yo personalmente me conformaría con poder poner avatars :wink:
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Pues si la verdad que estaria bien pero yo tb me conformo por ahora con poder poner avatar y poco a poco todo :lol: :lol: :lol:
Por cierto Atreyu amigo podrias cambiuar de firma porque cada vez que la veo me entra una mala ostia :evil: :evil: :lol:
Saludos amigos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Eso tambien pero bueno, por pedir que no quede :lol:



P.D: Atreyu pienso lo mismo que Negro acerca de tu firma :evil: :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

¿rangos? ¿como en el antiguo servicio militar?

Isma, a tí te tocará de Grumete, en la cocina del barco, comiendo baritas del capitán pescanova.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Puff no me hables de eso que vomito.... en serio.

Tampoco militar, vamos nombres "raritos", lo que no se es si esto costaria mucho hacerlo porque hace poco que se remodelo el foro..... y no es cosa de atosigar solo doy la idea y pido opiniones :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Xaco
Padawan
Posts: 141
Joined: Thu May 15, 2003 4:46 am

Post by Xaco »

El lunes 5 regresa Vicky de sus vacaciones. Esto nos permitirá tener un poco más de tiempo y remodelar el foro, terminar el diseño del portal PlanetadeJuego (q está quedando de muerte...) y completar el nuevo diseño de DiscoAzul.com
y de momento con esto de trabajo ya llega, por lo menos hasta septiembre. Por cierto, que el foro va a quedar integrado en el portal PlanetadeJuego....
os paso una capturilla de como está quedando

http://www.planetadejuego.com/planeta.jpg

El menú de la izquierda es en flash, con la opción de ponerlo en html normal por si a alguno no le gusta...

Salu2.

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Joerrrrrr!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Estoy deseando que venga Vicky de sus merecidas vacaciones :roll: :twisted: :twisted:
Saludos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Solo puedo decir....

AY CARAJA!!

No conozco a Vicky pero sea quien sea que llege pronto y hagais lo que debeis hacer, el portal esta quedando de PM en serio le tengo unas ganas :twisted:

En fin que veo que estais currando mucho y queda muy mal que yo sin mover un dedo os este pidiendo cosas, DiscoAzul ya me ha condecido muchos "deseos" :twisted: :twisted:

Pero bueno es una idea si esto crece (que lo hara, si hace falta me voi al centro comercial a pregonar a DiscoAzul a grito pelao asta que me hechen los seguratas :mrgreen: :mrgreen: ) podria quedar bien...

Una pregunto a los creadores de la web....

¿Cuando pensasteis crear la web tenias pensado todo esto o pusisteis un foro prefabricao por que queda bien y salio todo asi?


Acabo el "discursito" este diciendo que a mi ( y a mucha gente creo yo) me teneis pa lo que sea) Si alguien se mete en vuestros asuntos o sabe algo que no deberia avisadme a mi y a unos amigos :mrgreen:

Ala venga muchos animso que esta quedando muy bien, espero que cuando esta mas serio no me censureis las bromas :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Post Reply