Juego de la cadena

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo
Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera


He hablado con Spainfer y este post ya tira pa largo, ¿habra que ir acabando esta historia no?
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a


acabemos pues
Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Bueno vamos a probar este nuevo "modo"
Pongo 2 variantes de la historia y el siguiente q elija el camino

Final tétrico:
Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a morir

Final abierto :lol: :
Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

¿Que os parece una mezcla?

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar me mori.

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Bueanas a todos
Estaba aburrido, y he estado leyendo mensajes antiguos, y he encontrado este, me he estado descojonando media hora.

Porque no empezamos otra nueva cadena?. en otro post claro.
Si os parece buena idea........

Un saludo
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

veli wrote:Bueanas a todos
Estaba aburrido, y he estado leyendo mensajes antiguos, y he encontrado este, me he estado descojonando media hora.

Porque no empezamos otra nueva cadena?. en otro post claro.
Si os parece buena idea........

Un saludo
si te hace ilu pues adelante
Image
Image
Image

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Ok, pues a ver que tal sale.

Un saludo
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

Post Reply