Juego de la cadena

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Pues no, no estaba de coña Atreyu. Que me pongan el hipervínculo a la letra pequeña donde ponía lo de "2 mensajes seguidos= no" porque me fastidió bastante que se hayan crugido más de hora y media posteando palabritas en este juego al que nadie jugaba, y que por lo que parece no puedo jugar.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Cross esa regla no la he puesto pero crei que se sobrentenderia, esque piensa que si no la historia la harias solo tu y pierde la gracia, siento el tiempo que hallas perdido, de verdad, pero esque la historia era solo tullo y ese no es el objetivo del juego, siento no poner esa regla antes o esperar que se sobreentnediera.
De que habia unas cuantas pues hombre, eran mas de 2 paginas pero en fin...y lo siento pero los mensajes no los puedo volver a poner, el juego no va asi, y siento no haberlo dejado todo claro....

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Un pokito de xfavor y sigamos con el jueguecillo q tiene mu buena pinta:

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

se va poniendo interesante...

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Guarretes esto esta poniendose xxx...
:wink:

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba
Image

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

ATREYU2003 wrote:Guarretes esto esta poniendose xxx...
:wink:

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba
Siempre pasa lo mismo Atreyu :twisted:

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era


Anda que sois... :lol:

Cuando acabe empezad otra, eh!

Salu2.

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy


Cuando llege por la 5 o 6 pagina la cortamos os parece? y como dice Sandra a hacer otra :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito

jaja, estoy de acuerdo, tampoco se trata de hacer un libro :lol:

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas


Anda, y yo pensando que ibais a poner "y era más grande que..." :lol:

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes
Sandra wrote:Anda, y yo pensando que ibais a poner "y era más grande que..."
Pero q mente más sucia :twisted: !! :lol: :lol:

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde



No si depues dicen de los tios :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Post Reply