Juego de la cadena

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía.

P.D: Q guarrete el faustino... encima mientras come, si será cerdo, x culpa de este tipo los restaurantes chinos tienen mala fama :lol: :lol:

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la



Si esque me estoy riendo del pobre que le toque la sigiente palabra :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja :oops:

Jode rno e podido resistirme lo siento :wink:
Image

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras


Si esque la venia venir, la veia venir :lol: :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros

Anda con el Faustino. A ver cómo arreglais esto para que no se convierta en una historia con rombos.
:lol: Salu2.

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban


Sandra, que se convierta en lo que tenga que convertirse, aqui el publico decide, parecemos Operacion Triunfo :lol: :lol: :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas


Lo habeis puesto a huevo, pero yo no digo nada.... :twisted:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi
Image

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido


Atreyu no le pasas una al Spainfer eh? vuelta al rollo....erotico, dejemoslo ahi :lol: :lol:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Venga :roll: ... he decidido dejar de joderos vuestros proyectos de hacer una historia x :lol:

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento"

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenza
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a

Te he terminado la palabra isma 8)
Image

Post Reply