Re Hola

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Re Hola

Post by psmaniak »

Buenas, me akabo de meter aki despues de muxo tiempo. Por algunos motivos me fui dejando esto de lao... No he leido nada del foro aun, pero veo gente nueva por aki.. Algunos ni me conoceran.. jejeje. Bueno intentare pasarme de vez en cuando y si puedo seguir ayudando, lo hare... Saludos para to2

Pd: Supongo ke segiran por aki negroroberto, Atreyu, Isma y el afro... no? :P
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Venditos los ojos que te leen Psamniak cuantos meses sin pasarte por aqui.

Espero que todo te valla bien.

Un saludo y espero verte mas por aqui.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Re: Re Hola

Post by NegroRoberto »

psmaniak wrote:Buenas, me akabo de meter aki despues de muxo tiempo. Por algunos motivos me fui dejando esto de lao... No he leido nada del foro aun, pero veo gente nueva por aki.. Algunos ni me conoceran.. jejeje. Bueno intentare pasarme de vez en cuando y si puedo seguir ayudando, lo hare... Saludos para to2

Pd: Supongo ke segiran por aki negroroberto, Atreyu, Isma y el afro... no? :P
Ese tio!!!!!!!!!!!!!
La verdad que me alegro mucho de leerte,si te digo la verdad me tenias super preocupado ya que estube pasando muchisimo por tu pag. y dejandote mensajes y res de res y pense que alomejor te habia pasado algo :? :?
Bueno pues la verdad que la cosa por aqui ha cambiado bastante........el unico que sigue al pie del cañon es afro....luego spainfer y yo un poco en menos medida......pero los demas por diferentes motivos han dejado de pasar....pero como has visto tb hay muchisima gente nueva :roll:
Bueno pues eso que me alegro mogollon de poder hablar con vos :lol: :lol:
Un saludos amigo :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

jajjaja bueno.. gracias por la preocupacion.. :P Gracias a dios no me he muerto ni na parecido fueron otros los motivos pero ke vaya.. da igual

Me pasare por aki kuando pueda, y por dekuzone estoy siempre, pero nunka escribo :P siempre te veo por alli..

A ver si me pongo el pro de pc, y nos echamos unos partidillos.. voy a ver si me hago con el.. no se komo estara eso del juego online con el pro.. :D
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

psmaniak wrote:jajjaja bueno.. gracias por la preocupacion.. :P Gracias a dios no me he muerto ni na parecido fueron otros los motivos pero ke vaya.. da igual
Pues la verdad que me preocupe bastante...espero que no sea nada grave:wink:
psmaniak wrote:Me pasare por aki kuando pueda, y por dekuzone estoy siempre, pero nunka escribo :P siempre te veo por alli..
Que me ves por ahi y no me dices nada :evil: :evil:
psmaniak wrote:A ver si me pongo el pro de pc, y nos echamos unos partidillos.. voy a ver si me hago con el.. no se komo estara eso del juego online con el pro.. :D

Si tio!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Pillatelo enseguida que tengo muchisimas ganas de jugar contra vos....esta de puta madre es exactamente igual que el de la play pero con online :twisted: :twisted: .....eso si segun que conexion tengas de internete el que juegue contra ti jugara mejor o peor 8)
Ya estas tardando en "comprartelo" :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

IsmaM16
Jedi
Posts: 657
Joined: Fri Nov 21, 2003 11:55 pm
Location: Ahora mismo en tus retinas

Post by IsmaM16 »

Hola Psmaniak, bueno ya te creiamos muerto tio :lol:

Pasar ahora....bueno yo me paso mucho menos, excepto para mirar el Off-topic que hay pocas cosas nuevas, y no se que paso con Negro y Atreyu, no me comentaron nada pero bueno...a ver si se pasan algun dia por el msn (Si, lo digo por ti Negro xD)
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Image

Image

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

Si te veia, eske siempre leo el foro de dekuzone, pero nunka hablo. Me meto pa leer na mas, leo to lo ke pillo desde el futbol asta la play.. xD

Oye, tienes ke explikarme eso del pro, ke necesito pa jugar online supongo ke necesitare algun aprche aparte del juego, no????

Voya ver si me pillo el adaptador pa ponerle el mando de ps2 al pc.

Pd: Isma16 a la hoguera

jajaja
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Bueno lo primero es que como sabras necesitas una medio decente VGA ya que si no el juego no rulara.....luego es bajarte el juego con el crack para poder jugar a tu copia de seguridad :lol: :lol: y despues aplicarle el parche 1.10 y ya esta :wink: .......si ves que no te aclaras dimelo y directamente te lo mando y ya esta..............es por adelantar que tengo ganas de pegarte una paliza :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos :wink:
P.D:Isma a la hoguera jajajajajajajajajajajajajajajajaja(saludos amigo chamuscao :roll: )
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

Bueno, por el pc no kreo ke haya problema, tengo un pentium 4 a 2,6ghz con 512 de RAM supongo ke tirara bien... la targeta es una ATI RADEON 9200, asieske supongo ke no habra problemas

alomejor el problema es la conexion.. nunka he jugao en red.. en el pc ( si en la play) tngo ONO 150kb
(si,ya se, es una conexion primitiva)

Aunke la play me va bien online.

Por el juego... pff voy a ver si lo puedo conseguir de otra manera, porke son dos gigas.. muxa tela...

El parxe ya lo tengo xD
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

Si el ordenata esta bien :roll:
Yo tengo un amd 2800,768 mb Ram,120 GB disco duro y tengo la ATI 9800 pro 256 mb :twisted: :twisted:
Con tu grafica tb se que va de puta madre :wink:
El problema es lo que dices tu la conexion..........te va a tocar jugar siempre de cliente por que tu tienes 150 pero de subida y de bajada no se pero muy mal.....yo tb hasta hace poco tb tenia esa conexion pero ONO saco una oferta para subirte a 600 y yo me la pille :roll: :roll: ......y ahora se rumorea que nos van a subir dentro de poco a 3 Megas y a 4 megas a los que tengan un combinado..........ya tienes el parche?????? :twisted: :twisted: ya te queda menos.......yo me baje el juego por torrent y en menos de un dia lo tenia :wink:
Enga que me hace ilusion jugar con vos y asinnnn nos reimos un buen rato :wink:
Saludos
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

psmaniak
Jedi
Posts: 799
Joined: Fri Jan 16, 2004 5:03 pm
Location: www.ps2maniaks.tk
Contact:

Post by psmaniak »

Como me vaya mal, me pongo 600.

Claro, normal ke lo tuvieras en 1 dia, con 600 kb, no me jodas.
Yo habia pensao en ir al videoclub, pero como tampoco puedo salir de mi kasa... (tngo una clavicula rota) Asieske a ver si puedo mandar a alguien.. a que me lo traiga :P
Image

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si te pones 600 ya sabes que se esta rumoreando que si solo tienes internete te van a subie a 3 megas!!!!!!!!!!! :twisted: y si tienes algun combinado(digase internete y telefono,internete y TV o los tres)te subiran a 4 megas!!!!!!!!! :twisted: :twisted: .....dicen que la subida sera entre Marzo y Junio.......de todas maneras me parece que no hay nada oficial y solo son rumores.....pero la verdad que yo solo tengo internete y tener 3 megas me pone los pelos como escarpias :lol: :lol: :lol:
Clavicula rota?????? :? :? joer tio ya voy entendiendo porque no pasabas por ningun lao :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Hola ya tenia tambien 150 y me pase a 300 por que sabia lo de las subidas de 300 a 600 pero de 600 a 3 o 4 me parece que no, lo que si subiran es la de 150 a 300 por que desaparece esa opcion.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

afroxcuore wrote:Hola ya tenia tambien 150 y me pase a 300 por que sabia lo de las subidas de 300 a 600 pero de 600 a 3 o 4 me parece que no, lo que si subiran es la de 150 a 300 por que desaparece esa opcion.
No me digas eso afro :? :( :? :( :cry:
No se ya veremos a ver......pero yo creo y espero que si...ya que por ejemplo jazztel esta subiendo un webo la velocidad y las demas tendran que equiparse o si no se quedaran sin nadie.
Queremos la misma velocidad que nuestros vecinos franceses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y la queremos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

buenas!! acabo de pasarme x el offtopic pa ver si me topaba con isma q hacía tiempo q no le leía y me encuentro con q ya volvemos a star casi toos, increible.
Bueno, saludos a too el mundo y en especial a psmaniak q hacía un huevo q no se pasaba por akí y entre eso y su avatar casi ni me doy cuenta de q era él :lol:
Yo ya terminé los exámenes así q me veréis x akí tan a menudo como pueda, aunq la verdá es q en el foro d ps2 ya no puedo ayudar muxo porq con tanta pregunta sobre la pstwo y las magickeys... empiezo a hechar de menos q pregunten "¿mi consola es una v4 o una v7?" o "¿el juego tal es compatible con swapmagic?" :lol: :lol:

Post Reply