El eMule no me baja, desde q instale el speeder xp, AYUDA!!!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Truman
Padawan
Posts: 81
Joined: Fri Sep 17, 2004 4:07 pm

El eMule no me baja, desde q instale el speeder xp, AYUDA!!!

Post by Truman »

Mi emule era muy feliz y bajaba a mas de 30 con mi conexion de 512. Hasta q un dia me hablan del speeder xp y me dicen q la mula se pone a bajar hasta limites insospechados. Comido por la curiosidad me lo bajo y miro lo q es para ver como va. Para q el amule vuele hay q poner una cantidad, 9555, y con esa cantidad no se te quema la placa base ni el procesador ni nada de eso (pq el jodido programa te fuerza el ordenador segun el numero q pongas y te lo quema). Pues nada, desde ese dia, el emule me ha dejado de bajar, como mucho a 10, he desinstalado el speeder y nada, he reinstalado el emule y nada, he comprobado puertos, he mirado la conf del emule, lo he mirado todo... y nada... al iniciar el emule se me conecta rapido y con ID alta como si me fuera super bien... pero no baja... alguien sabe algo?? AYUDA PORFAVOR, stoy puteado.

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

bueno se me ocurre q al borrar el emule hayas perdido los creditos q tenias , por lo tanto tendrias q volver a ganarlos (compartiendo es como se ganan) y mas q nada tener paciencia.

Como consejo personal te aconsejo q no uses ese tipo de programas "magicos" q dicen q hace q la mula baje super rapido y todas las descargas , por q no son mas q un monton de mentiras. Lo unico q hacen estos programas es cargar el procesador del PC a tope por eso cuando usas la mula esta no recalcula bien la velocidad de baja y te da numeros y estadisticas irreales, q han sido producidas como error en el procesador (al estar saturado no hace bien su funcion), por tanto nunca podras bajar mas rapido de la linea q tienes contratada si tienes 512KBps de linea tu limite esta en 54KBPS (mas o menos) por mucho programa q pongas no podras bajar mas rapido q eso.

Truman
Padawan
Posts: 81
Joined: Fri Sep 17, 2004 4:07 pm

Post by Truman »

ya lo sé, resulta q antes de desinstalar el emule, tambien me dejó de bajar, y se me ocurrió la genial idea de borarrlo todo y reinstalarlo, con lo q perdí los creditos... pero aver, si no recuerdo mal, las otras veces q formateé o reinstalé el emule, no me hacia estas rayadas de no bajar nada, y es q encima me lo empezó a a hacer teniendo mis creditos y todo eso... y ahora como ya he dicho, es q no ma baja, a 5kb, como mucho y sufriendo a 10... cuando me inicia por fin alguna descarga, todas son de 0.5 o similares, y si no voy mal esto paso desde q instale el speeder xp este de los cojones, y como ya he dicho, lo me mirado todo, puertos, conf del emule, cortafuegos etc...

Post Reply