PROBLEMAS ETIQUETAS COPIAS DE SEGURIDAD

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Juan Luis
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Mon Jan 31, 2005 5:21 pm

PROBLEMAS ETIQUETAS COPIAS DE SEGURIDAD

Post by Juan Luis »

Hace unos días decidí poner etiquetas (marca Data-Becker XXL clasicas) en las copias de seguridad que había realizado de mis juegos de la ps2. Coloqué inicialmente tres o cuatro en diferentes juegos y todos me dieron problemas a la hora de reproducirlos en la ps2, sobretodo se quedaban colgados y no avanzaban en la carga y en otras ocasiones, parecía que cargaba totalmente el juego y posteriormente se quedaba bloqueado. Como estaba ya cansado de esto, decidí (con el consiguiente cabreo por el tiempo y dinero perdido) quitar todas las etiquetas y ya no tuve problemas después. Sólo quería preguntar si a alguien le ha ocurrido algo parecido y si me podeis dar alguna solución (alguna marca que no dé ningún problema) ya que me gustaría etiquetar las copias de seguridad.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Yo he utilizado en 2 o 3 copias para probar etiquetas APLI REF.10039 de 117mm y los juegos funcionan igual que si no las tubieran.

Ademas apli en su pagina tiene un programa especial para estas etiquetas y funciona muy bien.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply