QUE LE PIDES AL NUEVO GTA6

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
doxer

QUE LE PIDES AL NUEVO GTA6

Post by doxer »

Bueno charlando con un amigo por el msn estuvimos hablando del San andreas y con las tonterias nos pusimos a decir cosas que podian incluir el nuevo Gta6, para ser el juego perfecto ( aunque ya casi lo es)

Aqui pongo mis aportaciones y me gustaria que vosotros pusierais tambien lo que mas o gustaria q tuviese.

Empiezo:

- un editor de personajes tipo sims, ademas de poder crear tu casa a tu gusto.

- Mas tunnig en los coches
- Un modo online donde poder jugar con toda la libertad, ademas de poder poner tu casa, asi seria como un juego comunidad, con personas de todo el mundo.

- Tener que buscar curro para ganar dinero, para ser chicos buenos.
- crear una familia si quieres.

Mas o menos lo que digo es como incluir el juego de sims a este pedazo de juego.

Espero vuestras colaboraciones y ideas.

litus89
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Sep 09, 2005 12:25 am

Post by litus89 »

Yo incluiria las siguientes opciones:

- Estoy de acuerdo en añadir más tuning en los coches, pero, ¿porque no añadir también tuning en las motos?

- También me gusta el editor de tu personaje, rollo sims, escogiendo el color de piel, altura, etc.

- Un mapa aún más grande de lo que ya es.

- Más estilos de lucha, y más restaurantes, y además también se podria añadir más tiendas de ropa.

- Armas de mano, como las de vice city, como martillos, hachas, y todo ese tipo de cosas.

- Más misiones, más aun de las que ya tiene san andreas, y además, más propiedades adquiribles como en vice city, como la heladeria, imprenta y eso, aunque san andreas ya tenga las de repartidor.

- Más minijuegos, vehiculos teledirijidos, y sería genial un juego de bolos.

- Más tipos de gente, y que haiga animales, o almenos los domésticos, como perros, gatos y too eso. I por favor, incluyan niños en el juego, todo son adultos.

- Aún más coches y motos.
Poveda

krom
Padawan
Posts: 53
Joined: Sun Sep 25, 2005 6:15 pm
Contact:

Post by krom »

Que las personas que hay tengan un Inteligencia Artificial mejorada,porque pareen totnos muchas veces.

Que una vez te hayas pasado el juego tengas tantas coas que hacer que el juego no canse,cosa que casi pasa en san andreas.

y quizas mas "rompecabezas"....me refiero a mas cosas tipo graffitis pero mas dificiles y que haya que usar un poco la logica,no estaria mal.

Mas tuning como no,en motos tractores,en el camion de la basura en todo...y que sea mas perzonalizable.

Lo de hacerlo tipo Sims es una idea buenisima,en serio.

Que se pueda interactuar con la gente,bueno que no solamente puedas hacer el malo por ahi....sino que tambien puedas ser un poco bueno de vez en cuando,para tener mas diversidad.


Ya me direis que os parecen estas propuestas......estoy de acuerdo con todas las antes puestas.

kinki
Padawan
Posts: 94
Joined: Sat Apr 15, 2006 2:13 am

Post by kinki »

mas aviones,posibila de tunear los aviones,coches de formula 1 no estaria mal,poder hacer skate o roller, skate parks por supesto,poder andar en ala delta, tener un paracaidas de emergencia ESO PORCULPA DE ESO ME LA TOÑO A VECES EN EL SAN aNDREAS,posiblidad de destrozar casaas y edificios con bazo cas o algo, QUE HAYA estaciones con nieve para que se llene todo de nieve sea dificil la conduccion, o poder currar como quita nieves :D
Image
Salvemos Stargate!!!

zua
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon May 01, 2006 11:36 pm

GTA 6

Post by zua »

a mi me gustaria k los policias tubieran antidisturbios, perros policia, k de vez en cuando aya alguna atasco en ora punta, k aya atentados terroristas, k se pueda pagar con tarjetas de credito, k te puedas endeudar, y todo lo k habeis dixo vosotros.

respecto a lo de k aya niños, no los an puesto en ningun juego para k no les mates

Saludos
ya pondre algo de firma

ZUA

krom
Padawan
Posts: 53
Joined: Sun Sep 25, 2005 6:15 pm
Contact:

Post by krom »

Que los coches vayan mas rapidos tambien podria ser buena idea....que no se me habia ocurrido....que van exageradamente lentos......aunque en Alaska los coches van como en el jueog (LEMNTISIMOOOS)


Que lo hagan un poco mas Europeo en cuanto a coches, que corran mas.

KEPLER
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Apr 06, 2007 1:53 am

Post by KEPLER »

LAS SIGUIENTES :;:;:

- q aya niños
-q pedas armar tu prsonaje ,casa,moto,carro,etc
- mas tipos de armas
- animales q puedas matar ( no como en vice city)
- muchas mas bandas
- mas islas y ciudades
- poder tener familia y vida sosial
- poder violas a la jete ( aonqseanmujeres, hombres o niños jajajaj)
ps namas :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

User avatar
Maxton15
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Jul 21, 2007 12:11 pm

Post by Maxton15 »

mucha :) , mucha :o ,pero mucha :D , diversión :wink:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Post by Luis84 »

yo solo pido que no se vuelva a retrasar :lol:

User avatar
macetus
Padawan
Posts: 175
Joined: Wed Dec 19, 2007 2:27 pm

Re: QUE LE PIDES AL NUEVO GTA6

Post by macetus »

ostias un sitio del gta me gusta esto
an sacao el gta 4 la verda que solo canvian los graficos poque no son mui novedosasa las cosas,a mi me gustaria todo lo que decis pero tanvien molaria pegarle un vazocazo a un edificio y romperlo como en los juegos de guerra y que esten aciendo obras continuamente pero pa eso to eso necesitariamos un puñao de memoria grafica ram y istorias llo me conformo con meterle coches,mods,misiones nuevas y graficos al gta san si teneis algien el gta san para pc y quiere tunearlo me decis algo que llo se ponerle mas graficos y mods y autos y mas
Image

Post Reply