final de doraemon

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Fable
Padawan
Posts: 99
Joined: Sat Mar 05, 2005 10:21 am
Location: Vegetando en este mundo cruel

final de doraemon

Post by Fable »

Hola soy un fan incondicional del manga y e leido q el final de doraemon es traumatizante y me gustaria verlo .si alguien lo tiene o algo x favor q me conteste xq x lo visto es alucinante . un saludo y gracias
Image What the fuck is different?Man I can´t believe im doing this......

RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Post by RandyRhoads »

doraemon no tiene final todabia , es d la series mas largas q existen.. ya que actualmente se siguie emitiendo en japon tanto en serie animada, como en comic, pero ....

....si te refieres al final en el que se dice q NOBITA se despierta en una clinica y su mamá esta al lado la que al verlo despertarse pega un grito de alegría. Novita pregunta a donde esta doraemon y la mamá le responde¿que doraemon?luego le dice que todo este tiempo habia estado en coma por un accidente.en ese momento novita se da cuenta de que todas las aventuras que habia vivido con su amigo del alma eran solo su imaginacion, que durante el tiempo en que habia estado en coma (varios años) habia soñado con todos sus amigos y porsupuesto con doraemon. novita se queda paraplejico .

TOOOODOOOO MENTIRA TRANQUI

Fable
Padawan
Posts: 99
Joined: Sat Mar 05, 2005 10:21 am
Location: Vegetando en este mundo cruel

Post by Fable »

Muchisimas gracias rhandy!!
Image What the fuck is different?Man I can´t believe im doing this......

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Pues a mí se me han puesto los pelos de punta. Hay que ver la imaginación que llega a tener la gente cuando odia algo....

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Baronluigi
Joven Padawan
Posts: 15
Joined: Tue Jun 07, 2005 10:41 am

Post by Baronluigi »

Tengo amigos en CHILE que dicen haberlo visto

Yo me baje otro final, parecido al traumatizante, en el que nobita cree que al final doraemon es un sueño, pero luego se vuelven a ver :wink:

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Venga, vamos a empezar a desvariar sobre los "posibles finales de Doraemon".

"Doraemon - Capítulo Chorromil-y-la-madre"

En mi versión, Doraemon le presta a Nobita 2 sombrerocópteros de esos que suelen usar mientras él se pira unas horas a pasar la ITV de la máquina del tiempo que tienen escondida en el cajón. Va un rato al futuro, claro está. Nobita y Shisuka (o como leches se llame la niña que se pasa el 80% de su tiempo libre en casa bañándose) se colocan "las hélices" y se piran de picnic.

Todos felices, todos contentos, y Shisuka ve un arbol frutal (por ejemplo un naranjo) y Nobita para impresionarla decide escalar el arbol y agarrar alguna pieza de fruta para la niña. Mira por donde, Nobita decide coger la última fruta de la rama más larga y más quebradiza que tiene todo el puñetero arbol (si es que el niño este es cenizo), y como era ya de esperar, la rama se rompe, el niño cae haciendo "AAAHHH", la niña grita "Nobita Cuidadoooo!!!", y se pega un rijostio de cabeza contra el suelo que se queda en stand-by como mi tele. Vamos, que se desmaya.

La niña asustada no para de zarandearle preguntando en vano "Nobita, ¿estas bien?". Que corta es la niña. ¡¡Pues no ves que se ha caido de un arbol tia burra!!! ¿Cómo quieres que esté bien? !!Se ha hecho fosfatina!! Ya veremos si aún encima no se ha roto un femur y 2 costillas.

¿Qué ponemos ahora? ¿Un hospital? Vale, pero no de curas. La siguiente escena, haciendo un difuminado de imagen como no, nos pone en un hospital, y a 2 doctores discutiendo sobre uno de los pacientes, mientras se escucha de fondo a una persona gritar.

Y dicen....

-Lo que me faltaba por ver. Ahora va y se cae de un arbol.
-Pues te has perdido cuando han ido volando los dos hasta un prado en flor. Han llevado pastelitos y refrescos.
-Tranquilo que me hago a la idea. Lo que no entiendo es cuanto tiempo aguantará así. Muchos en su estado han quedado catatónicos en nada de tiempo... pero este pasará al Guinness.
-"El caso de esquizofrenia monohistórica multipersonalidad más largo de la historia de la medicina".
-Sí, y lo que no se es a quien le adjudicarán el record, si a él o a nosotros por tenerlo aquí. ¿No sería más fácil acabar con su obra de teatro?
-Pero si es mejor que la televisión!! Ese tio le das un alfiler y se inventa la mejor de las historias.
-Si es que... "Doraemon es el mejor" jajajaja.
-jajajaja. Ya es hora de ir pensando en sedarlo. Mándale al camillero para que le ponga su dosis.

Mientras, en un cuarto se ven dibujos garabateados de Doraemon, de inventos, de Shisuka, de Tsuneo... y a un Nobita adulto de unos 38 añossentado en el suelo, moviendo la almohada que yace junto a él, y gritando "Nobita, ¿Estas bien? Dime algo, no me dejes aquí". De repente se abre la puerta y se ve a un camillero de vestimenta blanca con una jeringuilla en la mano. A nobita le cambia la cara, mientras va gritando "No... No gigante, aléjate... Doraemooooonn!!! Gigante me ha pegadoooo!!!!"
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Post Reply