Ya no me fío de DiscoAzul

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Locked
Novador
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Apr 20, 2005 2:18 pm

Ya no me fío de DiscoAzul

Post by Novador »

Hola, el día 21 de Abril de este año, escribí un mensaje privado a un admin, bot, moderador, jefazo, como queráis que se llame. El caso es que lo hice al azar.

Tengo problemas económicos, soy pensionista y tengo sólo 33 años. No llega a fin de mes ni queriendo.

Tengo una Play Station 2 que me regaló Auna, cuando contraté con ellos un paquete de TV+INTERNET, gracias a Dios ya los he mandado a la mierda (Con perdón).

Pensé que podía utilizar la PS2 para jugar con copias de seguridad de mís juegos, ní uso los p2p ni nada. Simplemente grabar un juego como copia de seguridad y poder correrlo en mi play.

El mensaje que mandé, (Tengo que transcribirlo porque está escaneado) es este:

"De: Novador
Para: afroxcuore
Publicado: Jue Abr 21, 2005 11:34 am
Asunto: Hola

Hola Afroxcuore,quiero exponerte un problemilla que tengo. Verás, hace cosa de unos días he decidido que la AQUA PS2 (Que me regaló AUNA) tenía que tener un uso más allá de poner un cd de música de los que tantas veces he oido, porque tampoco es que me pueda comprar muchos más (Bueno, ninguno) tambien pensé que la PS2 (Como digo que me regalaron) podía servir pmás que para ver DVD'S, pocos y comprados con la ayuda de algún amigo al que no voy puedo quemar más, entre otras cosas porque así me lo dijo que lo hiciera (Vamos, tampoco se trata de exprimirlo), porque cualquiera quiere ver y comprar películas, aunque yo no tengo presupouesto. Eso es un hecho.

Bueno voy al grano. Como te digo hace unos dís decidí que la PS2 debía de darme alguna alegría. Tengo un solo juego. RESIDENT EVIL CODE:VERONICA EVIL (Platinum) lo compré hace tiempo. El caso es que no puedo comprarme juegos, porque no tengo dinero, no puedo comprar el swap magic con breaker pro, o swap magic y punto, porque no tengo manera de comprarlo. Necesito que me presten dinero para llegar a final de mes. Tengo ADSL, si, pero es que soy minusválido, tengo INCAPACIDAD ABSOLUTA PARA TODO TIPO DE TRABAJO, por enfermedades que no vienen a cuento, y la conexión a Inet es lo único que me alegra un poquillo el día, ya que no salgo de casa y estoy las 24 horas en salir. "colgado" del ordenata y poco más.

Yo no pretendo dar pena, simplemente quiero que sepas que no puedo comprar swap magic y bien que me gustaría tenerlo.

Soy pensionista y cobro una mierda que no me dá para llegar a final de mes, no quiero ni mirar la "nómina", porque seguro que me pongo más pesimista todavía.

Lo que me gustaría, cuando pueda, es grabar alguna copia de seguridad que alquile por ahí, que cargue con swap magic y breaker pro y quemarlo, cuando tenga la pasta para hacerlo y así poder estar un rato "webeando" y otro, jugando a la PS2 que es nueva, pero no tiene uso, por lo que te comento.

Yo no sé si esto te parecerá una locura, pero no sé la dirección postal de DiscoAzul, me comprometo a mandarte los datos de mí pensión y documentos que necesites para que veas que me quedo contigo. No soy capaz de hacerlo.

En fin, ¿Existe alguna posibilidad de que en este casa, DiscoAzul haga una excepción y por lo comentado puede facilitar el software (SwapMagic) a un usuario de Play que está desesperadito?....

Bueno, no deseo que me contestes via e-mail, porque no confío mucho en los emilios, te facilito mi móvil xxxxxxxxx. Si existe la bondad y crees oportuno que merece la pena ayudarme, llámame, no sabes lo importante que es para mí poder tener el swap magic y lo frustrante que es no poder tenerlo por incapacidad material.

Espero de veras que te dignes en llamar y me dés un consejo, te lo agradecería enormemente.

Saludos,
Novador.
"


El día después a el mensaje, no recuerdo con exactitud, afroxcuore me llamó y me dice esto:

"Hazte con una tarjeta de memoria y le cargas cogsawploader que yo te mando gratis el Breaker Pro".

Evoilá, hace unos días que estoy intentando hablar con este elemento y resulta que no me coje el teléfono, he dejado unos mensajes privados y ahora resulta que me dice que me manda una serie de juegos y el breaker pro, pero tengo que pagarle 10€.

ahhhhhhhh, "EL QUE NO CORRE VUELA AMIGOS".

le he dicho que no quiero juegos, que lo que pactamos era breaker pro por su parte gratis, porque según tengo entendido tienes bastantes en su casa y no le hacen falta, pero.....

Claro, este es su mensaje de despedida al ver que no he picado en su ANZUELO:

"De: afroxcuore
Para: Novador
Publicado: Mar May 03, 2005 8:03 pm
Asunto: Re: Hola Citar mensaje
Aqui el unico jeta eres tu chico y por favor no me insultes, que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento.

A mi tampoco me sobra el dinero como para mandarte asi por la cara algo que me a costado mas de lo que te voy a cobrar y encima ,me vienes con esas.

Para adsl movil y yo que se que mas si que tienes dinero pues me da que lo que eres es un jeta por que por 10€ putos euros te arastras como una puta perra.

Ala adios chaval y si te hace falta dinero ya sabes los domingo a la puertad e al iglesia.

Siento ser tan duro contigo pero no me has dejado otro remedio.



"

Aunque quiera comprar el breaker pro en otra tienda tampoco podría.

Esta jodida historia es un aviso a navegantes, no soy ningún chivato y ME ESTOY JUGANDO EL CUELLO, posteando esto.

Así que si tienes bastantes breakers pro amigo afroxcuore que sepas que no se puede jugar con la gente.

Si este me ha intentado "virlar" 10 Euros y es un admin, que se supone que debe de ayudar, la empresa no va a dejar de ser igual o peor.

Eso es todo, y que conste que no voy por la vida poniendo post privados en uno público, pero espero que a alguien le sirva antes de comprar nada aquí.

Saludos,
Novador.

caim
Padawan
Posts: 185
Joined: Thu Apr 14, 2005 8:26 am

Viva la discriminación positiva!

Post by caim »

Me parece que aquí el único jeta eres tú. No quiero parecer insolidario o que no respete tu situación pero me parece que eres un pelín miserable.
Vale que te qjes de tu pensión y que te cueste llegar a fin de mes, pero tú no eres el único al que le pasa.

Que pidas ayuda para obtener bienes de primera necesidad como comer, vestir o vivienda pase... pero que tengas la cara de pedir dinero o medios simplemente para viciarte dice que tienes muy poca consideración por los demás.

Si no te puedes comprar dvd's te llegas a la biblioteca de tu barrio y los sacas en préstamo que así no te cuestan un duro. Y si quieres hacer colección de peliculas pues las copias que eso es lo que hacemos más de uno.

Otra cosa que me ha molestado mucho es tu frase "no quiero dar pena" pues si no la quieres dar lo disimulas muy mal.

También me jode el que seas tan poco agradecido. Que te regalen un breaker pro y diez juegos me parece un gesto muy generoso y 10€ son solo los gastos de envio si alquilases los juegos te costaría más.

Novador
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Apr 20, 2005 2:18 pm

Post by Novador »

"Hazte con una tarjeta de memoria y le cargas cogsawploader que yo te mando gratis el Breaker Pro".
Eso me lo dice el elemento al que hago referencia. Aquí no se trata de que venga a rogar nada, porque no es mi estilo. Aquí simplemente lo que pasa es que me han intentado "sisar" 10 Euros, Taclaro?. Ala y no pienso comerme muxo más el coco, porque nunca nadie puede tratar en un MP de esa manera a un usuario nuevo.
"De: afroxcuore
Para: Novador
Publicado: Mar May 03, 2005 8:03 pm
Asunto: Re: Hola Citar mensaje
Aqui el unico jeta eres tu chico y por favor no me insultes, que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento.

A mi tampoco me sobra el dinero como para mandarte asi por la cara algo que me a costado mas de lo que te voy a cobrar y encima ,me vienes con esas.

Para adsl movil y yo que se que mas si que tienes dinero pues me da que lo que eres es un jeta por que por 10€ putos euros te arastras como una puta perra.

Ala adios chaval y si te hace falta dinero ya sabes los domingo a la puertad e al iglesia.

Siento ser tan duro contigo pero no me has dejado otro remedio.



"
Saludos,
Novador.

Fable
Padawan
Posts: 99
Joined: Sat Mar 05, 2005 10:21 am
Location: Vegetando en este mundo cruel

Post by Fable »

novador para empezar tu historia no se la cree ni dios, eres un jeta con todas las letras, y encima q una persona se presta para enviarte ese articulo mas 10 juegos x 10 putos € me parece un gesto de generosidad, que no eres el unico que pasa apuros a fin de mes, Eres un desagradecido y un jeta......me parece fatal que encima de todo esto tengas la cara de postear esto.......afro estoy contigo!! :evil:
Image What the fuck is different?Man I can´t believe im doing this......

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

Solo diré que no eres el unico al que le cuesta llegar a fin de mes y que estoy con Caim, que si fueran articulos de 1º necesidad vale, pero estamos hablando de videojuegos...

Albhed
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Wed Apr 13, 2005 10:15 pm

Post by Albhed »

Yo creo que ha sido bastante generoso. afroxcuore no tenía porque regalarte nada y sin embargo te estaba regalando el Breaker Pro + 10 juegos, por un precio insignificante al lado del valor de todo ese lote, simplemente te cobraba los gastos de envío.
Creo que si estás intentando dar pena, porque yo no hiba a escribir en este post por eso. Pensé que no debería dar esta opinión porque es una ilusión que se te niega en la vida por falta de dinero, pero pensándolo bien, me da más pena afroxcuore, que te ha intentado hacer un regalo por la cara y tú se lo tiras a la cara por 2 duros, que 10 € al lado del gran favor que te intentaba hacer no son nada.

afroxcuore, ni caso.

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

nada

Post by fernandoenzo3 »

me parece que te ha salido el tiro por la culata, no?? :D
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Creo que no tengo nada que decir mi unica intecion fue ayudarle. Y no eran 10 juegos, le mandaba de REGALO 2 backup para que podria probar el BREAKER PRO que le mandaba por 10€, menos de lo que cuesta en cualquier sitio y en ningun momento le dije que se lo mandaba gratis y encima a canarias.

Si alguien quiere ver los mensajes que este señor, por llamarle de alguna forma me ha dejado en el movil, que me lo diga que vais a flipar.

Bueno el post le cierro y gracias señor por poner alguno de los privados que te mande, tu solo te has tirado piedras contra tu tejado y todo el mundo puede saber ahora como eres.

No metas a disco azul en asuntos entre tu y yo ya que yo no tengo nada que ver con esta empresa, solo soy un modesto moderador de sus foros y lo unico que intento es ayudar a la gente, como lo e intentado contigo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Locked