Con respecto al nuevo estilo del foro

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
RandyRhoads
Padawan
Posts: 228
Joined: Mon Mar 29, 2004 3:54 pm
Location: Atlantida

Con respecto al nuevo estilo del foro

Post by RandyRhoads »

Es un estilo q esta bastante bien , es agradable a la vista y demas pero veo 2 cosas q no me gustan y q espero no os ofendais por q las comente..:

el tono de cuando hay nuevos mensajes en los foros apenas es distingible con el de NO HAY MENSAJES NUEVOS creo q deberiais corregir el color, para poder apreciarlo mejor.

q el avatar quede a la izquierda del post es algo q no keda muy bien , ya q te hace llevar la vista de derecha a izquierda y nuestra lectura es de Izquierda a Derecha con lo cual resulta algo incomodo.

Nada mas, por lo demas estan genial! ^_^

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

RandyRhoads wrote: 1º el tono de cuando hay nuevos mensajes en los foros apenas es distingible con el de NO HAY MENSAJES NUEVOS creo q deberiais corregir el color, para poder apreciarlo mejor.

2º q el avatar quede a la izquierda del post es algo q no keda muy bien , ya q te hace llevar la vista de derecha a izquierda y nuestra lectura es de Izquierda a Derecha con lo cual resulta algo incomodo.
Totalmente de acuerdo.
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Tienes razon el color es muy parecido y cuesta un poco distingir si hay o no mensajes nuevos.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Xaco
Padawan
Posts: 141
Joined: Thu May 15, 2003 4:46 am

Post by Xaco »

He intentado incrementar un poco el contraste entre post nuevos y los ya vistos. De todas formas si preferís otro color o lo que sea, pues decídmelo que para eso estamos.

Salu2.

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Creo que el color en si no es importante sino que se distinga los leidos de los no leidos.Un naranja para los no leidos estaría bien.

Un saludo y gracias
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Pues a mí, eso de tener las fotos a la dereche me encanta. Ahora no me molestan tanto como antes jeje.

¿No había un sitio en los perfiles para cambiar los colores al foro? Ya no me acuerdo.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Post Reply