Lo siento pero lo dejo... ser buenos!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
User avatar
ryosanone
Jedi
Posts: 810
Joined: Fri Nov 28, 2003 4:36 pm
Location: Mallorca

Lo siento pero lo dejo... ser buenos!

Post by ryosanone »

Sólo quería deciros que estoy muy quemado de moderar tanto post, borrar insultos, enlaces a páginas guarras o similares (esto últimamente es lo que me cabrea mas, está descontrolado), de la gente que te agrega sin avisar, de los que envían mensajes privados pidiendo unas cosas que ojo y sobre todo la gente que, después de hacer todo lo que hago sin ánimo de lucro y en favor a vosotros, te ponen a parir, pasan de ti o hacen las cosas como les da la real gana.

Creo que lo dejo, al menos durante una temporada, y al volver con más fuerzas, si veo que la cosa a mejorado o cambiado, las usaré con mucho gusto.

Gracias a todos los que me habéis dado ánimos y a los usuarios mas viejetes de la página, que son con los que mas me divertí y con los que aprendí. Gracias a los jefes, que aunque me tarden tanto en contestar, supongo que lo hacen por tener acumulación de trabajo.


Un saludo y hasta pronto, ryosanone.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

Espero verte pronto por aqui :wink:
Image
Image
Image

veli
Jedi
Posts: 468
Joined: Thu Mar 17, 2005 3:39 pm

Post by veli »

Hasta pronto :wink:
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

pues menos mal que por lo menos estabas tú para borrar lo que yo no podía por falta de "poderes" jeje.
Bueno, a ver si vuelves pronto!!!

Saludos
Image

krom
Padawan
Posts: 53
Joined: Sun Sep 25, 2005 6:15 pm
Contact:

Post by krom »

Buenas, no se si alguien se acordara de mi, estube una temporada por el foro. Luego empeze a dejar de entrar por estar muy ocupado y lo deje de lado...pero no se me olvidaba.

Espero que te vaya muy bien el descanso, pero ya te digo que tarde o temprano acabaras volviendo (como minimo una vez).....y sino mirame a mi....al final he vuelto y alguna que otra vez me pasare.

Post Reply