POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juanfran
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:21 am

POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Post by juanfran »

Yo tengo swap magic 3.3 pero acabo de comprar para un amigo la 3.8 y no se como hacer para cargar el juego pues no me sale igual que en la 3.3, es decir no me sale la pantalla de cargar programa donde cambies el dvd de swap magic por el del juego, por favor alguien que me diga pero como si fuera para tontos como tengo que haerlo, vamos las pasos a segir una vez pongo la swap magic 3.8, muchas gracias

rubensm
Joven Padawan
Posts: 48
Joined: Mon Jul 25, 2005 9:53 am
Location: En mi pradera de marihuana

Post by rubensm »

1.- Carga en la consola el disco CODER (ya sea CD/DVD*)
2.- Cuando aparezca el menú en pantalla, utiliza tu
slidetool/slimtool/carcasa/tapa** para cambiar el CODER por
tu copia de seguridad.
3.- Pulse X en el mando
* Si tu copia de seguridad está en CD, utiliza CD CODER, si
está en DVD, utiliza DVD CODER
**consulta el manual adjunto

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

http://www.swapmagic3.com/SwapMagicCoderManual.pdf ese es el manual oficial, esta en ingles pero es sencillo, casi con las imagenes ya sabras.
Image

juanfran
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Jul 06, 2007 7:21 am

Post by juanfran »

muchas gracias ya he consegido jugar :D 8)

jlharm
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 22, 2007 5:45 pm

swap magic 3.8

Post by jlharm »

Que es o significa
Cuando aparezca el menú en pantalla, utiliza tu
slidetool/slimtool/carcasa/tapa** para cambiar el CODER por
tu copia de seguridad

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues el metodo de cambio de cd/dvd
Image

jeby27
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jan 31, 2009 1:51 am

Re: POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Post by jeby27 »

Hola a todos/as, yo también tengo el mismo problema con swap magic 3.8. Tengo la Playstation2 fina, he colocado las magic keys 4.
Cuando introduzco el cd de swap magic 3.8 sale un menú en ingles, no se como seguir, eso de cambiar la carcasa, tapa, ..... no entiendo nada
mi play es la fina yo no esoty cambiando carcasas, sólo intalé las magic keys.... por favor auxilio

jeby27
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jan 31, 2009 1:51 am

Re: POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Post by jeby27 »

hola soy yo otra vez, cuando pones el cd swap magi 3.8 en pantalla sale unas opciones como: normal - sitboot - cchecmenu - special, no se que opción tengo que elegir,
por favor ayuda.
También tengo otra pregunta, cuando instalas la keys magic, concretamente la de la bisagra, en unos de los tutoriales dice que puedes colocarla con un cd puesto, y
la manera de saber que la instalación es correcta es cuando el cd comienza a girar; bueno puesto el mio comienza a girar pero luego se para ¿es correcto?, espero que
aguien me ayude, gracias

sergiomd2
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat May 02, 2009 8:27 am

Re: POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Post by sergiomd2 »

jeby27 wrote:hola soy yo otra vez, cuando pones el cd swap magi 3.8 en pantalla sale unas opciones como: normal - sitboot - cchecmenu - special, no se que opción tengo que elegir,
por favor ayuda.
También tengo otra pregunta, cuando instalas la keys magic, concretamente la de la bisagra, en unos de los tutoriales dice que puedes colocarla con un cd puesto, y
la manera de saber que la instalación es correcta es cuando el cd comienza a girar; bueno puesto el mio comienza a girar pero luego se para ¿es correcto?, espero que
aguien me ayude, gracias

conseguiste saber para que es esa pantalla y los pasos que se tienen que seguir???? me los puedes decir. gracias. [email protected]

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: POR FAVOR AYUDA CON SWAP MAGIC 3.8

Post by Luis84 »

sergio para cargar backups seleccionas normal y después te sale Boot default, si es pal puedes seleccionar PAL o Normal y si es NTSC (juego de importación) seleccionas NTSC y listo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply