Obtener el Hd advance y modelo de disco duro ideal

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Zacarias
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Tue Jan 01, 2008 9:14 pm

Obtener el Hd advance y modelo de disco duro ideal

Post by Zacarias »

Hola a todos,
Me he leido ese pedazo de manual supercompleto, de como pasar juegos dell pc a la play por RJ45y tengo algunas dudas:
Si no tengo el Hd advance original se puede bajar de algun sitio o no funcionaria, tiene que ser tambien en .iso este buckup del programa??
Que significa un disco duro IDE,en la foto puedo ver MAXTOR esta modelo es el ideal, y cunatos gigas es lo prudente para que de problemas.

Muchas gracias a todos por adelantado y Feliz 2008

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El bajado no te funcionaria, tienes alguno parecido gratuito para ejecutar desde la memory card. Disco duro ide e la conexion que es ide o sata, los que se usan son ide
Image

Zacarias
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Tue Jan 01, 2008 9:14 pm

Post by Zacarias »

Hola,

En emule he encontrado versiones de Hd Loader para DVD Y CD quieres decir que si estan en formato.ISO no se puede bajar y hacer una copia de seguridad y arrancar la aplicación de los juegos con el contenido de juegos en el HD???
Instalarlo en la MC no me lo habia planteado ya que tengo una tarjeta de 8M y no creo que tenga capacidad si normalmente el original esta grabado en DVD sera supongo porque ocupa mucho.
Si no lo ves así dime donde se pueden conseguir dvd originales si aún los venden del hd advance/loader muchas gracias por tu información.
Saludos.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Image

Post Reply