Juegos PSX

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Leon S. Kennedy
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Mar 04, 2008 2:04 am

Juegos PSX

Post by Leon S. Kennedy »

Buenas, hace poco he comprado el pack Breaker Pro 1.1 PAL + el Swap Magic 3.6 en discoazul. He intentado hacer backups de juegos de psx para cargarlos con el BP y tengo algunas preguntas:

1ª He hecho un backup (a partir de un original) del primer disco del juego Parasite Eve II (es multidisco, tiene dos) me arranca y funciona muy bien, en mi antigua PSX (SCPH-9002, de las gordas). La imagen me sale descentrada pero la coloco con el truco L1+R1+L2+R2 y botones direccionales. La pregunta es ¿cuándo acabe el primer disco, como cargo el segundo con BP? ¿Se puede? ¿Funciona el BP con juegos multidisco?.

2ª Conseguí un backup del Resident Evil Director's Cut (PAL), me arranca y funciona "bien", tengo dos problemas. el primero, no consigo centrar la imagen con el truco y, el segundo, la pausa se conecta y desconecta sola mientras juego, pero de forma muy rápida, casi no te das cuenta, como flashes. Por cierto, ¿salió algún Resident Evil (1 ó Director's Cut) con subtítulos en español?

He buscado en los foros, de aquí y otras páginas, y no lo encuentro, estará, pero no lo encuentro. A ver si alguien me resuelve las dudillas porque tengo un montón de ganas de jugarlos.

Muchas gracias por adelantado.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Juegos PSX

Post by Ton82 »

Si funciona con juegos multidisco, metes el 2 y teniendo la partida guardada del 1 ya te carga.
Respecto a lo de pausarse suena mas a problema del mando uqe de la copia, aunque puede ser la copia. Respecto a la edicion con subs ni idea
Image

Leon S. Kennedy
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Mar 04, 2008 2:04 am

Re: Juegos PSX

Post by Leon S. Kennedy »

Muchas gracias por las aclaraciones Ton82. Son muchas preguntas para un solo mensaje ( :oops: ) y se te pasó decirme si sabías colocar la pantalla del Resident Evil Director's Cut porque el truco no funciona, o ¿puede ser que no funcione con todos los juegos PSX?.

Muchas gracias de nuevo.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Re: Juegos PSX

Post by Ton82 »

Lo de colocar la pantalla ni idea, nunca he probado, no se si ira en todos
Image

Post Reply