MANUAL DE INSTALACION DE LA CARCASA

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Lord Berder
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Sep 10, 2005 12:44 pm

Post by Lord Berder »

jjaja, preguntamos todos lo mismo....que alguien nos ayude!!! :lol:

pepillo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jan 05, 2006 5:42 am

Post by pepillo »

hola soy nuevo si pones esa carcasa ¿ya queda pirateada? ¿ya se puede jugar con juegos piratas? y donde se pueden comprar. :roll: Gracias.

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

A Q U I

Tienes que comprar tambien los discos de swap magic y breaker pro.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

h2o
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Wed Nov 02, 2005 6:36 pm

Post by h2o »

pues nada yo tambien me apunto le e cambiado la carcasa a mi ps2 plateada v9o10 es igual el problema biene que me a dado una tarde de perros primero no me coguia el swap luego le quite al disco blanco la pieza de hiero olo que sea y me lo coje a la primera pero el problema biene que despues no me coge el backup le tengo bloqueada la bandeja del ejet con cinta ilante porque un amigo se cargo el rail por donde circula la bandeja en la misma curva los originales al pelo y me da la impresion de que con el disco blanco cuando no le quito la pieza de hierro en forma de circulo hace tal presion que no me da bueltas.

Tenia que desaogarme con alguien asi que aqui he soltado un poco mi retajila ¿para que estan los amigos?

mañana os contare :oops:

--------------------------------------------------------o-------------

El mejor amigo es aquel que menos te esperas y aun no lo has conocido de verdad.

kinki
Padawan
Posts: 94
Joined: Sat Apr 15, 2006 2:13 am

Post by kinki »

pero porke cojones no respondeis a las preguntas!!!!!!!!!! haber hay unos cuantos que preguntan para que sirve las bositas esa que viene para la V8, porke yo quiero saberlo y nada no se :D
Image
Salvemos Stargate!!!

SiMbO
Padawan
Posts: 65
Joined: Sat Jan 28, 2006 12:34 am
Location: Las Palmas, España

Post by SiMbO »

Las piezitas yo le encontre 2 sitios pa ponerlas, un buen truco es al quitar la tapa original, ponerla al lado de la que acabas de comprar, y si te fijas, en la original vienen columnitas para los tornillos, pues se trata de ir comprobando, que todas las columnas esten igual, la que no esté igual, ahi va la piezita, una va por el medio por la parte de arriba, y la otra pegada a un lateral, (te estoy contando para la V9, o sea la 50004). Una cosa que me he fijado es que en la carcasa que me enviaron Negra Parte Superior con tapita por encima, es que las tapas de la memory Card no se pueden colocar, porque se caen por dentro. Y solo le puse la piezita del medio, porque si le pongo la otra del lateral, al cerrar la carcasa y encajarla bien, el boton del reset y encendido se queda bloqueado y no me deja pulsarlo.

A Alguien mas le ha pasado? Al final le quite la pieza lateral, y el tornillo ese plateado, no pude ponerlo porque esa pieza es la que engancha ahi.

Saludos!!
Mi Equipo: PSTwo Negra SCPH-70004 Con Swap Magic 3.6 Plus y Magic Keys 2
Nintendo DS Lite Negra Con R4 DS + MicroSD 1GB

User avatar
xaumet
Joven Padawan
Posts: 42
Joined: Wed Jul 12, 2006 7:03 pm

le e montado la carcasa a la play2 v9

Post by xaumet »

me copre la carcasa la instale y todo ba bien xro al poner un juego ace mucho ruido como si fuera una motosierra el caso eske le meto un libro encima la tapadora y ya no ace ruido xro lo kito y si ke ace ruido. como puedo evitar el ruido? contestad plsss

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El ruido debe ser pq el iman no llega bien al cd, prueba a meterle algo de peso entre el iman y la tapa para que el iman kede mas abajo
Image

Stormz
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Sep 07, 2006 2:25 pm

Post by Stormz »

hola buenas hace poco compre la carcasa para la ps2 y no me funciona.cuando meto los discos originales no los lee y si le pongo un poco de peso encima hace un ruido muy extraño?que debo hace?gracias :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Prueba sin carcasa, coloca el disco y ponle el iman encima a ver si lee, si asi tp lee los jeugos sera pq esta mal la lente, sino es cuestion de colocar bien la carcasa
Image

Stormz
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Sep 07, 2006 2:25 pm

Post by Stormz »

ya si me los lee pero tarda mucho en cargar los juegos piratas.es normal?

recu
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Jan 09, 2007 1:33 pm

ruido y problema al cargar las copias con la carcasa para v9

Post by recu »

ola a todos y feliz año !!!
soy nuevo me llamo jesus o recu como querais
y el otro dia compre una carcasa y la monte ayer (_es la 1ª q monto)
y asta ay todo bien pero enciendo la play un ruido bestial y el sawp magic lo carga perfectamente pero las copias aveces las carga y a veces no pero cuando no las carga le doy al eject y me salen casi fuera de la bandeja y cuando las carga me salen bien
que e echo mal y q solucion m dais???
GRACIAS A TODOS

zgznet
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Aug 17, 2007 2:20 am

Piezecitas y tapas ranura Memory Card (MC)

Post by zgznet »

Hola, yo acabo de meterme en el mundo 'modding' de la PS2. He puesto carcasa de apertura superior para V9 y he colocado las piezecitas como has indicado de pm. Pero a mi el tornillo de color gris ha netrado sin problemas y además he resuelto el poder poner las tapas de las ranuras para la MC. Es un trabajo par pacientes, os adjunto fotikos aunque por si no se distingue muy bien os lo explico.

[img]file://K:\DCIM\100OLYMP\P8170029.JPG[/img]

[img]file://K:\DCIM\100OLYMP\P8170030.JPG[/img]


He puesto las tapas y donde debería estar las chapitas que sujetan el eje de las tapitas he marcado con un destornillador de punta. Después de quitar las tapitas, he hecho un micro agujero clavando el destornillador. He cortado las puntas de varios palillos, les aplico LOCTITE y con unas pinzas meto el trozo de palillo en el orificio que he hecho antes en la carcasa, apretando fuerte unos segundos con las pinzas para que seque el pegamento.

Parece complicado pero no lo es tanto.

Espero que os sirva, aunque sinceramente las fotos no han salido muy nitidas. Si salen las fotos, ayudarme porque no entendí como incluirlas en el post y entonces esta claro que lo hice mal.


Nos vemos en los bareS!

[quote="SiMbO"]Las piezitas yo le encontre 2 sitios pa ponerlas, un buen truco es al quitar la tapa original, ponerla al lado de la que acabas de comprar, y si te fijas, en la original vienen columnitas para los tornillos, pues se trata de ir comprobando, que todas las columnas esten igual, la que no esté igual, ahi va la piezita, una va por el medio por la parte de arriba, y la otra pegada a un lateral, (te estoy contando para la V9, o sea la 50004). Una cosa que me he fijado es que en la carcasa que me enviaron Negra Parte Superior con tapita por encima, es que las tapas de la memory Card no se pueden colocar, porque se caen por dentro. Y solo le puse la piezita del medio, porque si le pongo la otra del lateral, al cerrar la carcasa y encajarla bien, el boton del reset y encendido se queda bloqueado y no me deja pulsarlo.

A Alguien mas le ha pasado? Al final le quite la pieza lateral, y el tornillo ese plateado, no pude ponerlo porque esa pieza es la que engancha ahi.

Saludos!!

Taurus5
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Sep 02, 2007 12:50 am

Post by Taurus5 »

He visto que algunos habéis cambiado vuestra carcasa. Estoy buscando una carcasa original plateada para una V9. Si alguno está interesado en vendérmela, que contacte conmigo ;).

Salu2!!

Post Reply