TUTORIAL DE INSTALACION DE CARCASA EN PSTWO

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

TUTORIAL DE INSTALACION DE CARCASA EN PSTWO

Post by afroxcuore »

Pasate por aqui: http://www.ps2lid.com que esta en ingles pero parece sencillo, de todas formas aqui os lo dejo medio traducido.

Image
¡Aquí es cómo llegará su PS2LiD, menos la bebida escarchada del adulto por supuesto!

Image
Quite estas 6 cubiertas del tornillo y los 6 tornillos situados por debajo de ellos.

Image
Cuidadosamente seperate la cubierta superior de PSTwo de la mitad inferior de la consola.

Image
Bajo cubierta superior, sitúe y quite estos 2 tornillos y soportes del metal.

Image
Quite PS2 la tapa original, y también el resorte que está situado por debajo de ella.

Image
Localice esta área en la mitad inferior de su consola de PSTwo y proceda abajo.

Image
Reinserte el resorte que usted quitó, de modo que esté estando parada para arriba verticalmente según lo demostrado.
Ahora, alinee su PS2LiD en las ranuras y cierre la tapa nueva abajo en el resorte.

[img]tp://www.ps2lid.com/4.jpg[/img]
Con el PS2LiD nuevo seguro en lugar, dé vuelta a la cubierta superior en su parte posteriora y
ponga detrás los 2 tornillos y el metal le acorcheta quitó previamente.

Image
Finalmente, reate la cubierta superior a la mitad inferior de la consola, y
ponga los 6 tornillos detrás en sus agujeros respectivos... seguidos substituyendo
¡ las 6 cubiertas del tornillo sobre ellos como usted se acaban bien totalmente!

Image
¡Sobre está un cuadro del PS2LiD en la consola nueva de PSTwo del slimline!

Image
¡Finalmente, aquí está un cuadro del PS2LiD en la gente feliz del juego de la acción!
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

serlaxx
Joven Padawan
Posts: 0
Joined: Tue Jan 25, 2005 11:21 pm

posible cogswap sin cambiar carcasa pstwo?

Post by serlaxx »

Es posible hacer cogswap con el SM sin cambiar la carcasa en la nueva PStwo?

iiSHRii
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Tue Jan 11, 2005 6:34 pm
Contact:

Post by iiSHRii »

Ahora hay un metodo que son las magickeys... Las puedes ver en la web de discoazul, son tres cositas que se ponen en sitios especificos y van bien al parecer ^^
Image
La mejor forma de conseguir ayuda es ayudando.

franmatmol
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:40 pm

NO SE PUEDEN VER AS IMAGENES!! AYUDA!!

Post by franmatmol »

Pues eso, no consigo ver las imagenes, podría alguien arreglarlo o en su defecto indicarme la dirección de otro manual? no hay manera de encontrar un manual decente. Muchas gracias.

elmanu1988
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Nov 29, 2005 8:19 pm

Post by elmanu1988 »

Yo tampoco veo las imagenes, os explico mi problema.

El otro día pedi la carcasa de la play2 two y el swap magic, me lo han traído hoy, y el caso es que hago lo siguiente:

Quito los tornillos de atras, abro la play, quito los dos tornillos pequeños, abro un poco la tapa y la saco, pongo la tapa que me he pillado, enrosco los tornillos y enrosco los otros 6

El caso es que los dvd's no me giran, sin embargo, vuelvo a poner la carcasa original y si me van, alguien me puede decir que he hecho mal?? o porque no me va??? saludosss y gracias, espero cntestacion cuanto antes mejor.

elmanu1988
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Nov 29, 2005 8:19 pm

Post by elmanu1988 »

Aqui nadie contesta o q??? por qué no se ven las imágenes? donde se puede ver en ingles? por favor que hay gente que necesita ayuda... saludos y gracias

Post Reply