COMO JUGAR AL Shadow of Rome SIN TENER QUE REFRESCAR EL TOC

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

COMO JUGAR AL Shadow of Rome SIN TENER QUE REFRESCAR EL TOC

Post by afroxcuore »

Bueno os explico como reducir el toc de este juego, para cargarlo simplemente con el swap magic, si necesidad de refrescar el toc con un juego original de mas toc, el juego va a pasar de tener 4.37gb a 4.35 suficiente para cargarlo sin problemas de toc con swap magic dvd.


1º Necesitamos estos 2 programillas, aparte de un programa para grabar la imagen optenida, que supongo ya tendreis

ISOBUSTER para desgargar pincha A Q U I

IML2ISO para descargar pincha A Q U I este no se instala en el pc solo se ejecuta.



COMIENZA EL FESTIVAL

ISOBUSTER

1º Abrimos el ISOBUSTER, si esta en ingles entra en options arriba a la izquierda luego en language y selecciona el español, ahora pinchamos arriba a la izquierda en archivo, abrir archivo de imagen, buscamos la imagen y le damos a abrir.

2º Ahora cojemos todos los archivos y carpetas que nos han aparecido y los metemos en una carpeta vacia, pincha boton derecho de raton y extraer.

3º Ya hemos acabado con el ISOBUSTER asi que cierralo.

Si tienes el juego original o un backup, metelo en tu lector de dvd lo abres y extraes todo a una carpeta.


MODIFICACION DEL ARCHIVO PARA REDUCIR EL TOC DEL JUEGO

1º Descargate esto A Q U I

2º Descomprimelo y extrae los tres archivos a la carpeta donde tienes el juego, si te dice que algun archivo ya existe dile que lo quieres reemplazar.


CREACION DE LA IMAGEN ISO DE NUESTRO JUEGO

1º Ejecuta el programa IML2ISO, pincha en el boton que hay a la derecha en la linea de IML File, vete asta al carpeta donde esta todo el juego y selecciona el archivo IML .
2º Pincha en Start y ahora espera que te cree la imagen en formato Iso del juego.

3º Ya tenemos nuestro juego con el toc que queriamos je je je.


GRABACION DEL JUEGO

1º Graba la imagen con tu programa favorito a la minima velcidad y en un soporte de calidad y a disfrutar del juego si tener que refrescar el toc.


Un saludo y a disfrutar.

EL SERVIDOR DE LOS LINKS DE LOS PROGRAMAS ES CORTESÍA DE FERNANDOENZO3
Last edited by afroxcuore on Thu Sep 29, 2005 8:14 pm, edited 7 times in total.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Ya que el anterior tutorial me esta dando problemas lo he reducido bastante.

Ahora si que ya esta chupado.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

mikelgalar36
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Aug 30, 2003 12:30 am

Post by mikelgalar36 »

Intento bajar el Fix_Shadow_Of_Rome_Pal.rar pero parece q no esta disponible. Podrias volver a colgarlo por favor?

salu2

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Intentalo ahora es que me has pillado haciendo unas modificaciones y por eso no descargaba.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

mikelgalar36
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Aug 30, 2003 12:30 am

Post by mikelgalar36 »

Si yasta muchas gracias por todo, ahora lo pruebo

salu2 :D

vicvic
Padawan
Posts: 173
Joined: Wed Feb 09, 2005 12:16 am

Post by vicvic »

afro el archivo ims me sale con el simbolo de mi programa de correo electronico ¿¿¿ es esto normal??'

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

No creo que pase nada. Tendras relaciona da la extension con el programa de correo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

vicvic
Padawan
Posts: 173
Joined: Wed Feb 09, 2005 12:16 am

Post by vicvic »

he visto con el dvd decrypter q el shadow of rome sigue siendo mayor q el swap magic 3.3 dvd por 6 megas . ¿¿me podra cargar solo con swap magci???

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

El juego al grabrale se queda con un tamaño de 4.681.596.928 bytes o 4.35gb y carga perfectamente con swap magic.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

vicvic
Padawan
Posts: 173
Joined: Wed Feb 09, 2005 12:16 am

Post by vicvic »

vale, muchas gracias

bbtelo
Joven Padawan
Posts: 40
Joined: Mon Jan 10, 2005 4:49 pm
Location: Cacereño de pura cepa

Post by bbtelo »

La imagen que me acaba saliendo es de 3,99 gb y no de 4,35 y al grabarla pues va aser que no me funciona.pq se me reduce tanto? o es que solo llega hasta 3,99 y lo otro se pierde?

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Es muy raro que se te quede tan pequeña la imagen por que lo unico que cambia son 40mb, que lo que se reduce.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

japisema
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Aug 06, 2005 12:03 am
Contact:

Para afoxcuore

Post by japisema »

Un saludo a todos, darte las gracias de antemano por este tuto, pero tengo un problemilla de na y es que cuando tengo que hacer la creacion de la imagen con el iml2iso y le doi a star se me queda bloqueado en el 4%.Ayuda por favor.
P.D. pido perdon, si que funciona lo que me ha pasado es que soy un poco impaciente y pense que tardaria menos, pero ya he hecho la copia de seguridad y funciona de maravilla :lol: muchas gracias y un saludo.

gustavo2000
Joven Padawan
Posts: 38
Joined: Mon Aug 01, 2005 2:42 pm

para afoxcuore

Post by gustavo2000 »

Hola tio una cosa de las tres descargas que has puesto la ultima que es de los tres archivos no se puede hacer no se que le pasa por favor dime donde los puedo pillar gracias

josecp
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Tue Jan 25, 2005 12:03 pm

Post by josecp »

oye afroxcuore, por mas que intento bajarme el fichero Fix_Shadow_Of_Rome_Pal.rar es imposible y me dice siempre que el fichero no existe.
Podrias mandarmelo a [email protected]

Te lo agradecería mucho ya que no se como se hace el refresco del toc y estoy intentando este metodo a ver si me funciona.

Gracias

Post Reply