TUTORIAL GENERAL PARA REDUCIR EL TOC

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

warrer
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 30, 2005 12:26 am

Post by warrer »

yo tambien tengo el mismo problema con ssx on tour
despues de usar isobuster los archivos solo dan 1.30gb
creo que lleva una proteccion de ea como fifa street
alguien me puede ayudar

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

pero si con el SSX on Tour no hay que refrescar TOC!!!
Image

warrer
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Nov 30, 2005 12:26 am

Post by warrer »

si que se puede jugar sin reducir toc
pero los tiempos de carga son infinitos
no se puede jugar correctamente
esta bien grabado en dvd verbatin
como muchos otros que tengo
pero he leido que al reducir toc
se puede jugar normalmente
y los tiempos de carga se reducen
pero yo no se como hacerlo
una ayudita pliss

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Juega sin reducir nada. A mi me va de LUJO y ocupa lo que el original, así que será que lo has grabado mal.
Image

waldonado
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Dec 01, 2005 3:32 pm

reducir toc en cd

Post by waldonado »

Pedazo manual tas currao compi, de momento me funciona 100x100.
Pero me he topado con auto modellista que es cd y no hay manera de hacerlo rular con swap magic.
¿sabes de alguna manera de reducirle el toc?
No sabes cuanto te lo agradeceria
Por cierto, ¿dais permiso para mencionar este manual en otros foros?

Gracias, espero respuesta

porty
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Dec 08, 2005 10:39 pm

Ayuda FIFA 2006

Post by porty »

pues yo he hecho todos los pasos que vienen en el tutorial y a mi se me keda el juego FIFA 06 pinchao nada mas empezar
Se me reduce el TOC hasta 2,75 GB.
si alguien me puede ayudar..
A mi tambien me pasa lo mismo, se me queda pillado en el primer logotipo de Fifa 2006. Creo que he hecho todos los pasos correctamente. Os agradeceria mucho vuestra ayuda :oops: . Podeis escribirme a [email protected]

elseñordemostoles
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Sat Dec 17, 2005 2:37 pm

Problemas con cdvdgenerator helper

Post by elseñordemostoles »

Hola. Estoy intentando reducir el TOC de Star wars battlefront 2. Despues de crear el File List con ISObuster y crear el archivo .ccz con cd/dvd-rom generator, abro el cdvdgenerator helper. Se supone que tengo que buscar el file list y el .ccz pinchando en los botones con puntos suspensivos del programa, pero pincho y no pasa nada, no sale la tipica ventanita para buscar los archivos. Si alguien me puede ayudar que me responda, gracias

Iverson00
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Nov 18, 2005 4:47 pm

Post by Iverson00 »

ami tampoco me rula el fifa street despues de seguir este tutorial, se me queda la iso en 1.30gigas, un saludo

sher
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Dec 28, 2005 6:59 pm

el tutorial está de muuuuuerte...pero...con God of war...

Post by sher »

he echo una copia de seguridad del God of War y todo iba muy bien hasta k llegué a un nivel (cuando kratos escala el templo de pandora, justo de la imagen animada k salta cuando matas a un grupo de sirenas. para el k ya haya jugado). Pues de repente se me keda parado el juego, con la pantalla congelada pero oyendose los sonidos. He probado a volver a hacer la copia pero me sigue pasando lo mismo. :?: Que es lo k pasa?? Hay alguna solución apta para iniciados, como es mi caso?

Gracias

kylekatarn78
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sun Nov 20, 2005 7:41 pm
Location: Tatooine

No se crea la imagen

Post by kylekatarn78 »

despues de hacer todos los pasos y usar el IML2ISO para crear la imagen se para en el 45% del progreso de creación. alguien sabe si es que este programa no funciona bien??

Gracias por la ayuda
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana......

merlinxxl
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Fri Jan 27, 2006 11:00 am

Full y Rip

Post by merlinxxl »

He encontrado juegos tanto FULL como RIP
Mi duda es:
Si grabo directamente un full funciona con swap?
Tengo que refrescar el TOC?
Al intentar hacerlo abro con Isobuster y me aparecen dos iconos, uno ISO en rojo y otro UDF en verde. Tengo que extraer sólo el ISO? Para qué sirve el UDF? (no aparece nada en los tutoriales que he leido)
Gracias

adria1414
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Feb 07, 2006 12:01 am

¿¿este tuto sirve para...??

Post by adria1414 »

Olas, kiero saber si este tuto sirve para imagenes *ISO (DVD Decrypter) Y con *mds y *mdf (alcohol 120%). :?:
Responderme plz!

Gracias a todos i enhorabuena por el tutorial!
Visca Catalunya! //*\\

adria1414
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Feb 07, 2006 12:01 am

grabar god of war...

Post by adria1414 »

Pues al intentar refrescar el TOC de god of war, con isobuster me salen un monton de archivos, que no se parecen a nada a los de los tutorialesm y no puedo refrescarlo... :(
Ayuda plz! alguien ke lo haya echo k me explike komo y me ayude plz!

Gracies!
Last edited by adria1414 on Wed Oct 28, 2009 12:32 pm, edited 1 time in total.
Visca Catalunya! //*\\

Truman
Padawan
Posts: 81
Joined: Fri Sep 17, 2004 4:07 pm

Post by Truman »

He seguido el tutoria de la manera 1 para reducir el TOC al Matrix Path of Neo. Se me ha reducido tan solo unos megas, sigo sin poder jugar. Hace tiempo tb reduci el TOC al FIFA 2006, pero lo hice de la 2º manera creo (no era este mismo tutorial) y el resultado fue muy bueno, se redujo bastante el juego. Se supone q el resultado va a ser el mismo siguiendo los 2 pasos del tutorial? Pq algunos juegos se reducen mucho y otros nada? Tengo SM (2.0 & 3.0) y tb el (3.3 & 3.3), entonces, la unica manera de jugar a este juego es aumentar el TOC en el SM buscando un disco original de mayor TOC? no se le puede reducir el TOC de ninguna manera a la imagen? Gracias

INTEC
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Fri Feb 17, 2006 10:52 pm

ATENCION AL ARCHIVO FILE.TXT!!!!!!

Post by INTEC »

EL TUTORIAL VA PERFECTO, GRACIAS COLEGA POR HACER ESTO PARA LOS NOVATILLOS EN ESTE TEMA (TOC).
EL GOD OF WAR SE KEDA EN 3.6 GIGAS,,,,,,,SOLO DECIR KE ME KEDE ATRANCADO CUANDO HABIA K ARRASTRAR LOS ARCHIVOS EN EL SONY CD/DVD CONVERTER, KE LOS ARRASTRABAS PERO SIN SEGUIR UN ORDEN, ENTONCES EL IML2ISO SE ME KEDABA PILLAO,,,,,,,,,TE FALTA APUNTAR EN EL TUTORIAL KE EL ARCHIVO K SE OBTIENE CON EL ISOBUSTER (FILE.TXT, KE NO SE METE EN LA CARPETA POR KE ES UN TEXTO...........), KE ESE ES EL ORDEN DE COMO DEBEN DE IR PEGADOS LOS ARCHIVOS DE JUEGO EN SONYCD/DVD, ASI NO HABRA PROBLEMAS Y LA LENTE SUFRE MENOS (DICEN....) Y CUANDO UTILIZE EL IML2ISO, ME CREO EN LA CARPETA DEL JUEGO LA IMAGEN Y LISTO A GRABAR, NADA DE KE TIENEN K SALIR DOS ERRORES O NO SE KE MAS,,,,,,,,,,,
GRACIAS COLEGA KE TE LO HAS CURRAO, Y JUEGAZO EL GOD OF WAR (PARA LOS QUE TODABIA NO LO SEPAN.....)

Post Reply