TUTORIAL GENERAL PARA REDUCIR EL TOC

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

bitelchus
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Feb 26, 2006 1:35 pm

Post by bitelchus »

Sequi el tutorial paso a paso sin problemas pero la imagen final es mucho mayor que el original :S

El juego es Shadow of Rome, de un origen su peso es 4.31 GB y despues de seguir el tutorial se queda en 4.37

Toy de gafe.

Alguien tiene alguna ayudita para este juego?

Gracias y saludos

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

en vez de reducir el toc refrescalo
Image
Image
Image

J.A.R.M
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Mar 03, 2006 12:37 am

Post by J.A.R.M »

eres el fokin crack tio, te lo has currao, gracias. 8)

CAROL3090
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Mar 19, 2006 12:32 pm

no va el cd/dvd generator helper

Post by CAROL3090 »

me lo descargue de este tutorial y cuando voy a instalarlo me diceque le falta un archivo y no puedo instalarlo ya que por otro lado no lo he condeguido encontrar quisiera saber si alguien me lo puede pasar o decirme que puedo hacer con el del foro


PROBLEMA SOLUCIONADO POR NO BUSCAR BIEN
Last edited by CAROL3090 on Tue Mar 21, 2006 12:18 pm, edited 1 time in total.

CAROL3090
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Mar 19, 2006 12:32 pm

Re: No se crea la imagen

Post by CAROL3090 »

kylekatarn78 wrote:despues de hacer todos los pasos y usar el IML2ISO para crear la imagen se para en el 45% del progreso de creación. alguien sabe si es que este programa no funciona bien??

Gracias por la ayuda
A MI ME PASA LO MISMO HAY ALGUNA SOLUCION PQ CON LA 2ª OPCION TAMPOCO PUEDO GRABARLA PQ ME SALE SOLO UN ERROR DESPUES DE BAJARME EL ARCHIVO QUE HAY COLGADO.

desings
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun May 07, 2006 11:09 am

copa del mundial de fifa 2006

Post by desings »

buenas es la primera vez q intento hacer esto en un juego y creo q ago algo mal cuando tenemos q andar con el iml2iso para crear la imagen le doy a start y me dice q el archivo q no es una version dvd quien puede ayudarme alguien a conseguido jugar a este juego con swap magic help pleas

desings
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun May 07, 2006 11:09 am

mas problemas

Post by desings »

ahora me da otro error cuando despues de crear el archivo juego.ccz y luego intentamos abrir con el sony cd/dvd generator helper me da este error
A SHARING VIOLATION OCURRED WHILE ACCESING E:/SLES_54063/JUEGO.CCZ
quien me puede ayudar perdonar tanto mensaje pero eq soy nuevo lo siento

cdep
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon May 22, 2006 1:14 am

Re: mas problemas

Post by cdep »

[quote="desings"]ahora me da otro error cuando despues de crear el archivo juego.ccz y luego intentamos abrir con el sony cd/dvd generator helper me da este error
A SHARING VIOLATION OCURRED WHILE ACCESING E:/SLES_54063/JUEGO.CCZ
quien me puede ayudar perdonar tanto mensaje pero eq soy nuevo lo siento[/quote]
a mi lo que me pasa es que me graba la iso y todo bien pero parece ser que tiene que ser original y si no bajada de internet por que no me le el disco me pone not a valid ps2 disc a alguien le da este problema contestarme mi msn [email protected] gracias

chic
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Sun May 28, 2006 5:26 pm

Post by chic »

no se ben las imagenes :cry:

NKO
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Jul 03, 2006 11:34 pm

Post by NKO »

wenas, soy nuevo aki y tengo un problema.....
he estado buscando por ahi y no he encontrado nada.....

he seguido el tutorial y al querer exportar el iml me da el error "too short location length (less than 600000 sector)" ( :x )a q se debe? como lo puedo solucionar?

gracias de antemano....

Salu2

kinki
Padawan
Posts: 94
Joined: Sat Apr 15, 2006 2:13 am

Post by kinki »

lo he intentado con el GTA3 y no va bien se me cuelga cuando carga el juego?
Image
Salvemos Stargate!!!

tarodx
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Aug 09, 2006 1:48 pm

Gracias

Post by tarodx »

Acabo de descubrir todo esto del "toc", las formas de reducir el tamaño, el uso del cd loader...etc, y la verdad es que al principio estuve algo perdido con todos los términos, cuando usar una cosa u otra etc... y probé con este tutorial sobre como reducir el toc, y me ha salido todo de calle, solo quiero felicitar al autor!!! con tutoriales así de claros se resolverían muchos de los problemas que se nos plantean. Ahora sólo me queda probar el CD Loader para ver si funciona también con los consejos que se dan aquí.
Saludos!

Peep
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Oct 06, 2006 4:35 pm

FIFA 07

Post by Peep »

Hola tngo un problema con el fifa 07. Sencillamente k ago todo lo dl tutorial sin problems i c m baja a 2.81Gb lo grabo con el nero.
Pongo el SM 6.3 plus abro la tapa(ps2two)pngo el fifa reducido y nada "Not a alid PS2 disc" y lo he intentao d miles d formas y nada tb con el ExPERT y nada lo mismo yo n c k coño pasa lo unico k c ske toi ya mu desesperao.....

Saludos 8)

dannyxulo21
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Oct 16, 2006 12:15 am

toc fifa street2

Post by dannyxulo21 »

hola que tal, en mi vida vi un tutorial mejor que este jeje pero ese no es el tema lo intente con fifa street 2 y se a reducido a 2. algo de gigas( no tube ningun problema en el proseso ni en la grabacion) el proble es que al poner el dvd despues de kitar swap magic no va se queda una pantalla en negro alguien sabe xk podra ser muchas gracias no suelo entrar mucho al foro agradeceria que fuese al msn [email protected]

asio
Joven Padawan
Posts: 10
Joined: Fri Dec 23, 2005 12:53 am

Post by asio »

No se ven las imagenes, aver si por favor se podrian poner
gracias :roll:

Post Reply