TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE UN DISCO DURO EN PS2

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

joselu_bach
Joven Padawan
Posts: 22
Joined: Wed Apr 11, 2007 12:05 am

Post by joselu_bach »

hola a todos. Tengo una dudilla.
tengo la play dos gorda con adaptador de red y disco duro pero vereis; le he metido un disco duro maxtor de 160 gigas pero baila mucho es decir queda mucho espacio por arriba y por abajo del mismo y me da algo del medio. Esto se debe a que el disco duro es fino (comparado con otros). Bueno pues la cosa es que tengo otro disco duro pero este de 80 gigas en el pc, es segeate barracuda y es mas gordo que el maxtor, asi que, pensais que es mejor que coloque el segeate en la play y el maxtor en el pc??? Yo le he comprado a la play el maxtor porque dicen que es el mejor pero bueno espero vuestra opinion.
Otra cosilla es; cuando tenga un disco en la play, formateado para ella con el winhhip, como hago para formatearlo de nuevo en el pc y que se pueda volver a utilizar como un disco normal de ordenandor????

Gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Te vale el maxtor tb. Para reformatearlo si lo metes en el pc te lo detectara con formato desconocido y te deja formatearlo
Image

joselu_bach
Joven Padawan
Posts: 22
Joined: Wed Apr 11, 2007 12:05 am

Post by joselu_bach »

Ton82, no te he entendido muy bien.
Quieres decir que para la play me vale tanto el maxtor de 160 gigas como el segeate de 80??????
Y lo de formatear el disco para que vuelva a funcionar en el pc, como lo hago????si me dices que el pc no lo reconoce porque tiene formato de play dos, donde lo busco para formatearlo????En mi Pc, donde?????
Gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

En el pc en el administrador de discos te saldra, y podras formatearlo, donde no te aparecera sera en mi pc como un disco mas
Image

joselu_bach
Joven Padawan
Posts: 22
Joined: Wed Apr 11, 2007 12:05 am

Post by joselu_bach »

Gracias.
Bueno pues ahora, a la hora de pasar las copias de seguridad al disco quiero hacerlo mediante cabe IDE-USB pero la única marca que encuentro por las tiendas (Huelva) es Conceptronic, y las que me dicen que pueden pedirme otra marca, me informan que el precio se llega a duplicar (50€); por lo tanto os hago esta pregunta.
A la hora de pasar las copias de seguridad al disco duro por cable IDE-USB, la marca Conceptronic de adaptador va bien o tiene incompatibilidad?????? Que marca le puedo poner?????

Una ultima cosa..¿¿Es normal que el disco Maxtor de 160 gigas, baile dentro de la play??? es decir, es que queda mucho espacio tanto por arriba como por abajo de el, ya que es "fino"?????

Gracias y espero vuestras respuestas.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Para pasar los juegos te recomiendo hacerlo por cable de red, sigue este tutorial viewtopic.php?t=6084
Image

Post Reply