TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DEL PC AL DISCO DURO

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

ANTONIDAS-881
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Feb 04, 2009 6:02 pm

pequeño problema...

Post by ANTONIDAS-881 »

Hola soy muy muy novato en el tema,y la verdad en el tutorial me ayudaria muchisimo que pudiera ver las imagenes,no se porque no se ven...tengo windows vista y no soy capaz de pasarlo,no establezco conexion me dice que el cable de red esta desconectado no siendo asi, y por supuesto no me reconoce el disco duro de la play...alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo gracias de antemano

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DEL PC AL DISCO DURO

Post by Luis84 »

Estas seguro de que el cable es cruzado?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ANTONIDAS-881
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Feb 04, 2009 6:02 pm

Re: TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DEL PC AL DISCO DURO

Post by ANTONIDAS-881 »

Luis84 wrote:Estas seguro de que el cable es cruzado?
Creo que si en el cable pone cat 5e patch cable ftp,con el vista lo puedo hacer,otra cosa yo no tengo el USB advance tengo el free mcboot instalado y el elf del hd loader que cargo desde el Ule por lo tanto no puedo arrancar ls play con un boton pulsado porque el Ule no me deja selecionar nada,lo puedo hacer de alguna otra forma?????gracias por contestar un saludo.

sandriytoni
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Jun 17, 2009 12:52 am

Re: TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DEL PC AL DISCO DURO

Post by sandriytoni »

cuando conecto la play 2 al pc mediante cable de red y la enchego pulsando el boton del triangulo del mando, se supone que me tendria que detectar el ordenador la play pero no hace nada.Me meto en mi pc, panel de control, conexiones de red y la conexion de area local me pone que el cable de red ethernet esta desconectado que peudo hacer? espero contesten un saludo porque es que megustaría poder meter los jeugos al disco duro por el pc en vez de grabarlos por la play para que no se me fastidie la lente de la consola un saludo

Post Reply