TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DEL PC AL DISCO DURO

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

shark2010k
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:47 am

donde y como consigo el HDAdvance?

Post by shark2010k »

Hola amigos, primero que nada felicitar por esta excelente web y los estupendos tutoriales, mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar a conseguir el HDadvance, por favor se los agradeceria enormemente

bye espero que me respondan :(

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

lo puedes comprar aquí
Image

kanyjo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Jan 04, 2006 12:57 am

ME ha dado un error

Post by kanyjo »

Hola, he estado intentando pasar el gt4 pero lo tuve que cortar por un problema de electricidad, ahora cuando intento conectar con la consola mediante el boton de attach me da un error de bad .... table, los puntos significa que no recuerdo lo q pone, podriais indicarme como solucionarlo?? gracias anticipadas por todo,

PD: Felicidades por el tutorial, solo habria una forma mas facil de hacerlo, q ya estuviera hecho todo, pero es mejor aprender, y parece que tenemos un buen maestro

kanyjo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Jan 04, 2006 12:57 am

perdon

Post by kanyjo »

He vuelto a intentar conectar con la play y lo que me aparece en el hdl_dumb es:"bad apa partition table" pero cuando conecto la play a la tele me aparecen todos los juegos que tenia aunq no he probado si se puede jugar, podriais darme una solucion a esto???

Gracias anticipadas

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Por lo visto se te ha medio-jodido la partición del disco duro.
Tienes que formatear el disco e instalar los juegos de nuevo.
Image

kanyjo
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Jan 04, 2006 12:57 am

Una pregunta tonta

Post by kanyjo »

Es que he leido que no importa que el cd sea un backup o un original cuando lo instalamos desde el disco duro, es cierto eso de que podemos usar las copias de seguridad de nuestros juegos???

Gracias anticipadas

elesende
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Wed Jan 11, 2006 1:29 pm

Otra pregunta

Post by elesende »

y con la playstation two como se hace

jcdlpg
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Thu Jul 28, 2005 6:44 pm

Post by jcdlpg »

Error a conectar

Felicitades por el manual. Despues de seguir al pie de la letra y sin soltar el botón en ningun momento, y despues de varios intentos me sale siguiente mensaje al intentar conectar con el hdl

"se produjo un error durante el intento de conexion ya que la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder".

Tengo el cable de red cruzado y comprobado pues lo utilizo para interconectar 2 PC's, a ver si me indicas de que puede ser.

Tengo el HDAdvance 2.0.

Saludos.

godman
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Apr 03, 2006 11:53 pm

Unexcepcioned Problem

Post by godman »

Hola, he seguido este maginifico tutorial al pie de la letra, pero cuando le doy a attach, me aparece casi de inmediato el siguiente aviso:

"No se ha podido establecer la conexion ya que el equipo de destino ha dendegado activamente dicha conexion."

Supongo que esto no es muy normal. ¿Qué puedo hacer?

golfand
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:53 am

Post by golfand »

ya se que normalmente no se puede resubir los post pero tengo una duda muy grande

todo lo que esplicas en el tutorial se puede acer si el hd advance se tiene en la mmc??

Serg
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu May 04, 2006 4:03 am

Post by Serg »

Hola a todos,

Me pasa lo mismo que a muchos de los que han posteado ahi arriba, per no he visto que se responda esta duda.

No he soltado el boton de la play en ningun momento y me sale el mismo mensaje cuando le doy al attach. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano Un saludo.

Serg.
"El futuro será mejor mañana."
-G.W. Bush.

User avatar
lucho21
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Mon Jun 12, 2006 2:32 pm

Post by lucho21 »

y una cosa ke keria añadir, ke despues de conectar la play y meterle las ips y tal, abro el programa y la ip ke sale a la izkierda de Attach es 192.168.0.10

le puesto la ke sale en la foto 192.168.1.110 y nada, me da el fallo ke dice todo el mundo.

y si le pongo 192.168.1.111 me sale el fallo inmediato ke decia godman.

Nadie sabe como conseguir ke se conecte bien y poder pasar ya los juegos????

FJ84
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Tue Jul 11, 2006 4:28 pm

bueno hola

Post by FJ84 »

hola a todo el mundo soy nuevo aki y intento ser informatico :P no tenia ni idea lo de conectar el HD de la play2 al PC pero weno,creo yo q el error q os da es(creo yo) xq toketeais la pantalla del hdl_dumb para poner los parametros del tutorial,creo yo q eso no lo deberiamos tocar,depende a cada uno saldra un ip de la ps2 no creo q todos sean el mismo y tal,cuando os diga q no tokeis nada es no tocar biene configurado para cara HD,mi pregunta es¿sirve el HF advance 2.0? aun no lo probe xq yo tengo router y se encufa en la ethernet tb,estoy esperando para q venga pa instalarme otra pa poner la play2 xD

FJ84
Joven Padawan
Posts: 16
Joined: Tue Jul 11, 2006 4:28 pm

joe

Post by FJ84 »

joooooooooo puto error :(

Pecho
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Jul 22, 2006 11:02 am

Post by Pecho »

Miren, yo tengo este mensaje al abrir el hda_srv (yo no lo uso por via USB yo lo conecto al HDD y asi va mas rapido)

Image

Entonces, no puedo borrar ni instalar ningun juego desde el PC. Se me marca la otra casilla, y no me detecta el hdd de la play.

Image

Yo uso la primera casilla :S
Pecho :D

Post Reply