breaker pro

Recopilación de manuales, etc.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
perico de los palotes
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:24 pm

breaker pro

Post by perico de los palotes »

hola wenassss.ave si alguien sabe como solucionar mi problema
.m compré el SM y el BREAKER PRO.Y el swap m funciona bien,pero el BP no.inserto el BP por la carcasa qm mandaron y m sale en la pantalla inserte un cd playstation o playstation2 en un fondo rojo.osea,q no m sale nada de nadadel breaker pro.

melasuda
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Wed Dec 14, 2005 1:42 pm

Post by melasuda »

Hola,

a mi me ocurre más o menos lo mismo. El Swap Magic siempre me funciona, pero el Breaker Pro, a veces sí, y muchas otras veces no (me aparece lo de "inserte un cd playstation o playstation2"). ¿Está defectuoso el disco, o qué ocurre?

Por cierto, ¿cuánto TOC tiene el Breaker Pro? ¿Es normal que al meterlo en el ordenador, el ordenador me diga que tiene sólo 19,1 MB de tamaño?


Un saludo.

melasuda
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Wed Dec 14, 2005 1:42 pm

Post by melasuda »

He conseguido una PSX antigua en la que probar el Breaker Pro, y en ella funciona perfectamente (incluso los textos aparecen sin caracteres extraños, cosa que sí me ocurre en la Play2).

Entonces.... ¿el Breaker Pro da problemas con la Play2?

Agusmda
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jun 23, 2006 10:38 am

Post by Agusmda »

Hola, ¿que tal?. pues yo tambien tengo problemas con el dichoso BREAKER PRO. Me llegó ayer y cuando lo fui a probar... sorpresa! no funciona.

Tengo una PSTwo comprada en noviembre de 2005 (v14).

A mi tampoco me reconoce el CD (sale el mensaje ese de "inserte disco de PlayStation o PlayStation 2"). Además no lo reconoce NUNCA (no como a otros, que a veces si, a veces no).

Lo he probado en otra PSTwo y si funciona (solo que esta otra no se que version es).

¿Es cierto que con algunas versiones de PSTwo el BRAKER PRO no funciona?
Simplemente queria saberlo para no darle mas vueltas, lo vendo y a hacer puñetas!!!

Gracias de antemano.
Salu2.

shinjii
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Mon Dec 04, 2006 3:19 pm

Post by shinjii »

Pues me pasa igual que a vosotros... No sé si haciendo una copia del CD del Breaker y luego utilizando el swap + copia breaker funcionaría...

Post Reply