Problema de lenguaje - NDSi japonesa

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Cymmerian
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Mar 29, 2007 6:35 pm

Problema de lenguaje - NDSi japonesa

Post by Cymmerian »

Hola a todos!

He recibido hoy mi AceKard 2i y la verdad es que va de lujo (lo poco que he probado hasta ahora, también es cierto), pero tengo un pequeño problema, que quiero consultaros.

Tengo una DSi japonesa (y como ya sabeis, el idioma que viene predefinido es el japonés, sin posibilidad de poner ningún otro), con el firmware actualizado a la última version (1.3J, si no recuerdo mal). Le he puesto la AceKard, le he cambiado el menú a español y todo correcto. Pero al cargar un juego, me aparece en inglés por defecto (si, las versiones que tengo son multilenguaje europeas, y se que traen el castellano). Mi inglés es bueno, pero claro, si puedo jugarlos en castellano pues mucho mejor.

Pues eso era, si conoceis alguna solución, estaré muy agradecido.

Por cierto, he preguntado también en el foro de AceKard. Si me contestan algo interesante, ya dejaré aqui la solución.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema de lenguaje - NDSi japonesa

Post by Luis84 »

Yo creo que es por culpa del lenguaje de la consola, a ver si los de Acekard te dan una solución que tengo curiosidad si se puede apañar eso.

Un Saludo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply