Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
FleXo
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue May 19, 2009 4:20 pm

Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by FleXo »

Hola a todos, os voy a preguntar una cosa a vosostros, los maestros, estoy MUY interesado en conseguir una Flashcart, y claro no se cual coger, haber cual me aconsejais para una Nintendo DS Lite, no me importa el precio, sino la calidad y todo eso.....
Si me pudierais poner el enlace del producto de Disco Azul aun mejor, para verlo (Ne realidad tengo que comprar 3, una para mi, una para mi hermana y una para un amigo!! xDD)
Os agradezco de antemano la ayudita
Un saludo :mrgreen:

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by Luis84 »

Para mi la mejor es la M3 DS Real:

http://www.discoazul.com/comprar/_m3+ds+real

Pero si quieres una que sea compatible con DSi, DS Lite y DS tendrías la Ez Flash Vi entre otras:

http://www.discoazul.com/comprar/_ez+flash+vi
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

FleXo
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue May 19, 2009 4:20 pm

Re: Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by FleXo »

Si yo estaba pensando en esa en concreto en un principio, cual pack creer que es el mas interesante para adquirir?? La verdad es que voy medio perdido xDDD
yo en principio estaba interesado en este pack http://www.discoazul.com/m3-ds-real-rum ... -4-gb.html

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by Luis84 »

Si vas a usar la ranura GBA ese pack te va de lujo, el m3 funciona muy bien y ese pack te llevaría el rumble pack (vibración) y el GBA expansion pack y de precio no está mal.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by Arikado »

Yo adquirí no hace mucho la DSTT en un pack que venía junto con un cartucho Rumble y otro para cargar juegos de GBA (no se si seguirá viniendo asi) por 31.99. A la vez que yo, una amiga compró la M3 DS Real, y la verdad que a los 2 nos va de lujo, aunque con el tiempo descubrimos que la mia tenia ligeras ventajas, más que nada en cuanto a lo que al firmware se refiere, y que a ella no le venian tantos accesorios como a mi, y eso que le costó un poquito más cara. Pero bueno podemos afirmar que son prácticamente igual de buenas. Lo demás ya es cuestión de gustos.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Mejor Flashcart para adquirir en Disco Azul

Post by Luis84 »

Yo al DSTT le cogí tiña por alguna remesa que vino realmente mala y como el M3 tiene menor ratio de error, pero es lo que dices tu, a la gente que le tira bien el DSTT está encantado.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply