maquina de importacion

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
josecsss
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Jun 23, 2009 12:38 pm

maquina de importacion

Post by josecsss »

Hola a tod@s, vereis, el tema es que mi xiqui, tenia una ds de las antiguas (las grandes), y murio.... segun me han dicho en un servicio tecnico (esta CAPUT),.... Y el caso es que en una tienda me han ofrecido una de importacion, no se de donde es y la duda es si funcionara bien con mi M3dsREAL, de aqui.... un saludo

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: maquina de importacion

Post by zon »

Me imagino que si, pero deberias cargar el firm del m3 para la region que sea la consola.

Aun asi espera un poco que entre alguien mas y te lo confirme.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: maquina de importacion

Post by Arikado »

¿Y por qué no te compras mejor una DS lite?

josecsss
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Jun 23, 2009 12:38 pm

Re: maquina de importacion

Post by josecsss »

la que me han ofrecido es un nds lite...... pero de importacion, creo que viene de UK, "creo", y la verdad es que en cuastion de precio si merece la pena...

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: maquina de importacion

Post by Arikado »

Bueno, si es británica en teoría es europea y por tanto podrás ponerla en español.

De todos modos el precio de la DS lite por lo general suele estar alrededor de los 100 euros.

josecsss
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Tue Jun 23, 2009 12:38 pm

Re: maquina de importacion

Post by josecsss »

pues el caso es ke la que he visto es la LITE, en color azul cobalto, y esa aquí no la localizo por menos de 145.... tienes idea de donde localizarla por 100, porque en ese caso la compraría aquí y se acabaron las dudas....

Arikado
Joven Padawan
Posts: 30
Joined: Mon May 18, 2009 1:29 pm
Location: Indeterminada

Re: maquina de importacion

Post by Arikado »

Por lo general las de precio más bajo suelen ser las de los colores originales (blanca, negra, etc...), e incluso las puedes encontrar aún más baratas en tiendas de videojuegos (en tiendas que no pertenezcan a cadenas comerciales).

Te envío por mensaje privado un lugar donde la encontré bastante barata del color que tu quieres.

Post Reply