R4 SDHC

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
tchacin
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jun 27, 2009 4:48 am

R4 SDHC

Post by tchacin »

hola a todos a ver quien me puede ayudar e comprado R4 SDHC me funciona bien perooooo
tengo un problema el ultimo juego que grabo siempre sale dañado y no carga, y tengo un problema con el juego de pokemon que a lo que grabo la partida y voy lejo, me a pasado que apago el ds y al prenderlo que quiero empesar denuevo la partida me dice que la partida guardada esta dañada y q va ser borrada y me empieza de cero el juego, no se si me explico si hay alguien que tenga solucion a este problema por fa postee una respuesta gracias....

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: R4 SDHC

Post by Luis84 »

No habrás cargado la tarjeta hasta los topes no? hay que dejar un espacio en ella, si no no te va a salvar ni a funcionar correctamente.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

tchacin
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jun 27, 2009 4:48 am

Re: R4 SDHC

Post by tchacin »

no tiene suficiente espacio disponible, ya e verificado eso por que eso fue lo primero que pense que era falta de espacio en memoria pero ya me a pasado varias veces se me a borrado la partida salvadas

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: R4 SDHC

Post by Luis84 »

Y solo te pasa con el ultimo backup que metes en la tarjeta? no te pasa con ninguno mas?
Es que en mi vida vi un error tan extraño xD
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply