NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
dmejia
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Thu Jul 16, 2009 10:10 pm

NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by dmejia »

muy buenas a todos,
llevo unos dias con la nintendo dsi, tengo el cartucho itouch2 version (enhanced version)
me he descargado los juegos, descomprimido, y guardado en la micro sd scandisk 8GBm, enciendo la consola, picho al icono de itouch y a la carpeta donde he guardado los juegos (NDS) y todos los juegos aparecen como carpetas amarillas y no con sus respectivos ICONOS de juego, pues pincho en la carpeta y dentro de ella si que me sale el icono del juego, llevo dos dias intentando pero no encuentro respuestas en ningun foro, intente quitar los juegos de la carpeta donde los guardo y sacarlos fuera con el resto de las carpetas moonshl, itouch, moonshell.nds y tampoco puedo visualizar los juegos con sus iconos !
por favor necesito ayuda !
saludos
D

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by Vulcancinho »

Los iconos de los juegos no aparecen en todos los juegos, de todas formas te llegan a funcionar? no te aparece ni un solo icono?
Image

dmejia
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Thu Jul 16, 2009 10:10 pm

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by dmejia »

gracias pr tu respuesta, lo agradezco, si que me funcionan los iconos, pero para acceder a ellos tengo que meterme en cada carpeta amarilla, y luego pinchar en el icono, o sea realizar dos pasos y me gustaria saber como lo consigo en un paso que seria lo normal.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by Vulcancinho »

Prueba a meter todos los archivos .nds en una carpeta
Image

dmejia
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Thu Jul 16, 2009 10:10 pm

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by dmejia »

ME HA FUNCIONADO !!!! Muchisimas Gracias ! he quitado todos los archivos de la carpeta y solo me quede con los de extension .nds y cuando enciendo la nds ya solo veo los iconos de juego y todo en un solo paso ! sigo con una duda por lo que veo no me hacen falta los archivos de extencion .OPT y .SAV para que sirven o que funcion tienen ya que vienen con la descarga ?
saludos y mil gracias por tu ayuda

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: NO veo los iconos de juego solo carpetas amarillas

Post by Vulcancinho »

los archivos .opt ni idea para que sirven, pero los .sav son las partidas guardadas de tus juegos
Image

Post Reply