Nintendo DSi y tarjeta SD

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
migueleh
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Jul 22, 2009 10:22 am

Nintendo DSi y tarjeta SD

Post by migueleh »

¡Hola!
Soy un poco novato en esto. Tengo la DSi desde hace unas semanas con el cartucho R4i y una tarjeta microSD de 4 Gb.
Lo de instalar el cartucho con los juegos y demás lo tengo digamos que controlado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Teniendo instalado el Moonshell en el cartucho yo puedo acceder de alguna manera a los datos que tengo en la tarjeta que se mete en la ranura de la SD? Me refiero a la tarjeta que me regalaron al comprar la consola y que va metida en la ranura de la derecha de la consola, no donde se mete el cartucho. No sé si me entendeis. A esa tarjeta sólo he conseguido acceder a través del programilla de cámara de fotos y de sonido de la propia consola pero no he conseguido acceder a través de Moonshell. ¿Es eso posible? ¿Que habría que hacer para leer esa tarjeta a través de Moonshell si es que se puede? ¿Tendría que copiar en esa tarjeta también en el Moonshell?

Por cierto, por si sirve de algo, decir que ayer formateé la tarjeta en formato FAT32

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Nintendo DSi y tarjeta SD

Post by Vulcancinho »

Por ahora no se puede acceder a la ranuda SD de la NIntendo DSi desde un flashcart.
Image

Post Reply