ayuda con r4

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
maite
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:35 pm

ayuda con r4

Post by maite »

Buenas tardes.
Tengo un hijo de 11 años al que le regalaron una R4 para nds con juegos incluidos. Ha estado como un mes jugando y ahora me dice que todos los juegos no aparcen en la nintendo, lo he comprobado y solo aparece uno .(seguro que algo ha hecho pero......)
necesito ayuda para recuperar esos juegos que si estan en el chip (lo he comprobado) pero no aparecen al encender la ds.Al que me pueda ayudar le comento que yo en esto estoy pez,osea ayuda para torpes. Muchas gracias

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ayuda con r4

Post by modchipwii »

Yo sacaria todos los juegos de las ds al ordenador, formateria la tarjeta de memoria, cargaría los ficheros de arranque del R4, los juegos y probaría.

De todas formas antes de formatear intenta hacer un chkdsk a la tarjeta de memoria. Puede que algún fichero esté dañado...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

maite
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:35 pm

Re: ayuda con r4

Post by maite »

Hola!
ya he hecho todo lo que me comentas y aun asi, no me lee esos juegos. Hemos metido uno nuevo y ese si lo podemos jugar ¿por que? gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda con r4

Post by Luis84 »

A mi me da que el cartucho está defectuoso, pero es que es un error un tanto extraño, cuando dices que solo se le ve uno, es que en la lista solo le aparece uno, o que de la lista solo le funciona uno?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

maite
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Wed Aug 05, 2009 12:35 pm

Re: ayuda con r4

Post by maite »

Hola.

en la lista aparecen 2 pero solo funciona uno. El resto estan en el microchip pero no salen en la pantalla . Voy a intentar cargar otros juegos diferentes y ya os comentaré

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ayuda con r4

Post by Luis84 »

mmm, los tienes metidos en carpetas o algo? es que igual estás en una carpeta diferente a la de los backups
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: ayuda con r4

Post by modchipwii »

Puede que los hayas movido sin querer a una carpeta, o que lo que tengas en la tarjeta sean partidas guardadas o similar... Cuanto te ocupan los juegos???
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply