tarjeta nds

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

tarjeta nds

Post by mariacato »

¡¡¡¡Hola!!! soy totalmente novata en ésto.Tengo una tarjeta para la nintendo ds de la marca verbatin de 2 GB y el cartucho es un R4.Llevo con élla 1 año y hasta ahora ha ido perfectamente.Desde hace varios días está fallando,pues la consola dice que no reconoce ninguna tarjeta.LLevo dos días que es imposible que funcione;ántes soplábamos un poco la tarjeta y arrancaba,pero ésto ya no funciona.
Para agrabar aún más el problema,no tengo la caja de compra original y por tanto no se la dirección para bajar los archivos corespondientes.Por favor ayudadme.Gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: tarjeta nds

Post by Luis84 »

No es por tema de archivos, puede ser por holgura, hay un truco casero que es el de meter un trozo de papel junto al cartucho para presionar hacia los contactos, puedes probarlo, en algunos casos funciona.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

Re: tarjeta nds

Post by mariacato »

gracias por contestarme,pero lo he intentado y no me da resultado.¿Qué puedo hacer?

mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

Re: tarjeta nds

Post by mariacato »

¡¡¡¡¡HOLA!!!! COMO LO DEL PAPELITO NO ME HA DADO RESULTADO,HE IDO A UNA TIENDA DE INFORMÁTICA Y ME DICEN QUE FORMATEE LA TARJETA Y LA LIMPIE,QUE ÉSTA SUELE SER LA CAUSA.ME LLEVAN POR HACERLO SÓLO 10 EUROS PERO NO ME DAN SEGURIDAD DE QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.CÓMO LO PUEDO HACER EN CAS SIN OLVIDARNOS DE QUE NO TENGO LA DIRECCIÓN QUE VENÍA EN LA CAJA DE COMPRA DE LA TARJETA.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: tarjeta nds

Post by Luis84 »

Que no te la detecte no es por el sistema, y cobrarte 10 euros por formatear una microsd me parece una estafa en toda regla. En el cartucho, en la pegatina pone alguna dirección o la palabra SDHC?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

Re: tarjeta nds

Post by mariacato »

¡Hola!:efectivamente,en el cartucho pone R4 SDHC.Gracias

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: tarjeta nds

Post by zon »

Vamos a paranos un segundito, lo que puedes hacer es cojer y copiar todo lo que tienes en la tarjeta, luego formateas y vuelve a meter lo que tenias antes.

Pero lo mas seguro no te solucionara nada, prueba a meter algo por el slot del cartucho y rasca un poco todos los terminales que se ven al final de este, seguramente estaran un poco sucios y no te detecte el cartucho, asi soluciono yo muchas DS con el mismo sintoma.

Si esto no te lo soluciona, puede que tengas algun contacto en mal estado, torcido o algo por el estilo y la unica soluciona que tienes es llevarlo a una tienda y que te lo cambien.

Ya nos cuentas que tal te a ido.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply