tarjeta nds

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

tarjeta nds

Post by mariacato »

¡¡¡¡Hola!!! soy totalmente novata en ésto.Tengo una tarjeta para la nintendo ds de la marca verbatin de 2 GB y el cartucho es un R4.Llevo con élla 1 año y hasta ahora ha ido perfectamente.Desde hace varios días está fallando,pues la consola dice que no reconoce ninguna tarjeta.LLevo dos días que es imposible que funcione;ántes soplábamos un poco la tarjeta y arrancaba,pero ésto ya no funciona.
Para agrabar aún más el problema,no tengo la caja de compra original y por tanto no se la dirección para bajar los archivos corespondientes.Por favor ayudadme.Gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: tarjeta nds

Post by Luis84 »

No es por tema de archivos, puede ser por holgura, hay un truco casero que es el de meter un trozo de papel junto al cartucho para presionar hacia los contactos, puedes probarlo, en algunos casos funciona.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

Re: tarjeta nds

Post by mariacato »

gracias por contestarme,pero lo he intentado y no me da resultado.¿Qué puedo hacer?

mariacato
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 14, 2010 8:31 pm

Re: tarjeta nds

Post by mariacato »

¡¡¡¡¡HOLA!!!! COMO LO DEL PAPELITO NO ME HA DADO RESULTADO,HE IDO A UNA TIENDA DE INFORMÁTICA Y ME DICEN QUE FORMATEE LA TARJETA Y LA LIMPIE,QUE ÉSTA SUELE SER LA CAUSA.ME LLEVAN POR HACERLO SÓLO 10 EUROS PERO NO ME DAN SEGURIDAD DE QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.CÓMO LO PUEDO HACER EN CAS SIN OLVIDARNOS DE QUE NO TENGO LA DIRECCIÓN QUE VENÍA EN LA CAJA DE COMPRA DE LA TARJETA.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm