ver pelis con m3dsreal

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
lonewolf
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Apr 03, 2010 2:56 am

ver pelis con m3dsreal

Post by lonewolf »

Hola gente, me gustaria poder ponerle al crio pelis en su nintendo, pero no se muy bien como hacerlo, esta cargada con un cartucho m3dsreal, el cual lo acabo de actualizar a la ultima version, y parece que viene con reproductor incorporado, pero no se que formato de video lee ni que carpeta tengo que crear para meter las pelis, actualmente tengo dos carpetas en la raiz nds y system.

Tambien me he bajado una aplicacion de la web del fabricante para convertir los videos, pero todas las pelis que intento convertir me dice que no soporta el formato.

Me podriais guiar un poco?¿ Agradeceria mucho si me dijeseis el formato, donde he de guardar las pelis y que aplicacion uso para convertir los divx o xvid que tengo actualmente, y si la aplicacion es capaz de modificar el formato y redimensionar el tamaño de la peli mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias

P.D Actualmente lleva una tarjeta de 2Gb, pero ya que ahora ademas de jugar va a poder ver pelis he pensado en cambiarle la tarjeta, y segun lo que he leido este cartucho soporta hasta 8Gb, me podeis decir si esto es correcto?¿

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ver pelis con m3dsreal

Post by Luis84 »

Las películas tienen que ir en formato DPG o DPM, puedes convertirlas con el DPG Tools que es el más sencillo, u otra opción es buscar a través de internet que ya existen webs que te ofrecen las películas convertidas a este formato.

El M3 DS Real soporta hasta 32 GB, lo que pasa es que a partir de 8 GB ya empiezan a sufrir algún problema de ralentizaciones, con lo que en mi humilde opinion, con una de 4 gb es más que suficiente, pero para gustos colores :P

Un saludo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply