Gba expansion no funciona

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
User avatar
jmcmaster
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 01, 2010 9:05 am
Location: Venezuela

Gba expansion no funciona

Post by jmcmaster »

Hola a todos .. tengo por fin en mis manos una Gba expansion ( espere 4 meses ya que en mi pais no hay nada de eso ) para mi M3 real y no he podido hacer funcionar ningun juego todos se cuelgan en algun momento utilizando la version sakura m3 o el software original de la m3 real ... nada incluso he probado con el gba loader que utilizan con la Ez flash 3 en 1 el cual estoy algo arrepentido por no comprarla ...
he tenido dos largos dias en busca de respuesta y nada por ello me animo a escribir este tema .... :(

ya que quiero jugar esos rpg que nunca llegaron por estos lados .. :(

espero alguien me oriente...

NDS lite
M3 Real
Gba expansion NUla
Micro SD 2GB en Fat32

computador con Win 7

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Gba expansion no funciona

Post by Luis84 »

Que version de loader cargaste? con el que siempre me funcionó fue este: http://www.planetadejuego.com/Descargas ... _V0.57.rar

Creo recordar que en algunos M3 tenías que pulsar dos veces el botón R para que lo cargara o algo así, a ver si hago memoria y te cuento.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
jmcmaster
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 01, 2010 9:05 am
Location: Venezuela

Re: Gba expansion no funciona

Post by jmcmaster »

OK amigo voy a probar cuando llegue a casa con el loader que me estais indicando gracias...

pruebo y escribo a ver que tal me fue...

^_^ :)

User avatar
jmcmaster
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 01, 2010 9:05 am
Location: Venezuela

Re: Gba expansion no funciona

Post by jmcmaster »

amigo por fin he tenido tiempo y he probado el gba ex que me has indicado y nada los mismos resultados creo que la gba expansion esta dañada porque las roms de juejos que tengo se cuelgan... que tristeza tan enorme tengo porque me costo una fortuna traerlo a mi pais... lo unico que no he hecho es quitar el m3 sakura y el touch pod que funcionan de maravilla con lo demas ... voy a quitarlos y colocar el touchpod original para ver que sucede... si alguien me puede indicar que mas se puede hacer seria bendecido por mi ...

User avatar
jmcmaster
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 01, 2010 9:05 am
Location: Venezuela

Re: Gba expansion no funciona

Post by jmcmaster »

bueno ni modo ya he probado con varias versiones de touch pod y juego un rato mas y casi siempre se cuelga ... no me queda otra que el visual boy... pero estar pegado a la pc jugando no me mola para nada... espero que alguien me ayude o resignarme a no jugarles nunca... por lo menos jugue los mas importantes como golden sun y los ff... en la larga espera para golden sun ds

tambien lei algo de parchar las roms para sdram pero no se con que se come eso ... si alguien sabe que escriba algo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Gba expansion no funciona

Post by Luis84 »

Probaste a hacerlo funcionar con el sistema del M3 y no con el Sakura?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

User avatar
jmcmaster
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sat May 01, 2010 9:05 am
Location: Venezuela

Re: Gba expansion no funciona

Post by jmcmaster »

compre una memoria exclusivamente para probar con el software original de la m3 real incluso en formato fat y fat 32... y nada sigue igaul ...

voy a pedir prestado a un amigo una dstt para ver si con el gba loader funciona ...
aunque creo que soy uno mas en las estadistica de comprar y que llegue defectuoso... :-(
:(

Post Reply