Problema con tarjeta DS litle

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
alexss_db_esp
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 16, 2010 12:15 am

Problema con tarjeta DS litle

Post by alexss_db_esp »

Buenas

Primero decir que no tengo ni idea de como va todo esto de piratear DS ni nada pero bueno... El caso esque tengo la DSlitle y me pille la tarjeta R4sdhc y bueno hasta ahora me ivan los juegos que tenia y demás, todo perfecto vamos. El caso está en que mi querida hermana no se que mierda ha borrado y ahora no me va.
Pues bien he intentado "arreglarlo" y no se si esque no lo hago bien o nose, el caso esque me he descargado el firmware o kernel o nose si es lo mismo o no pero bueno de todos los sitios que he visto y lo que hago es descomprimir el *.rar y copiar el contenido en la tarjeta la cual se queda con dos carpetas y dos archivos y luego otra carpeta con el nombre juegos y dentro las rooms.
Hasta aqui es lo que yo he hecho y me gustaría saber si se hace así o estoi pinchando en el proceso. Para mas información el problema es que cuando inicio la consola se me queda la pantalla en negro y un precioso y gran "loading..." y de ahí no pasa.

Me gustaría que me dijerais que puedo hacer y como solucionarlo, de donde descargarme lo que me tenga que descargar o algo.

Gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by Luis84 »

que web aparece en la caja del cartucho?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

alexss_db_esp
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 16, 2010 12:15 am

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by alexss_db_esp »

La caja en la que venia la tarjeta es blanca y pone R4 pero no pone ninguna pagina web ni nada.
Por si sirve de algo la tarjeta es identica a esta pero de 2G...
Image

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by Luis84 »

Justo debajo de ''revolution for DS'' aparece una web, no tienes la caja a mano?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

alexss_db_esp
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 16, 2010 12:15 am

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by alexss_db_esp »

La tarjeta me la regalaron y la caja que le dieron en la tienda era blanca, que por lo que estoi viendo es la caja que viene dentro de la caja esa negra y verde, fue mi madre la que la compro y me da que la timaron porque es eso, la unica caja que le dieron era una blanca que lo unico que pone es R4 y dentro viene 3 adaptadores para la tarjeta una cajita azul para la tarjeta y la tarjeta y yasta, ni cd ni manual ni pollas.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by Luis84 »

No la timaron, posiblemente no traería más blister que ese. Lo del cd es normal, ya no lo traen.

prueba con los que pusimos en este tuto a ver si te van:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

alexss_db_esp
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jun 16, 2010 12:15 am

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by alexss_db_esp »

Ya he solucionado el problema con uno de los que aparece en la pagina que me has dicho. Gracias :)

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con tarjeta DS litle

Post by Luis84 »

De nada :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply