Problema con la Tarjeta R4 DSI LL v1.45

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Julien
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Jul 29, 2010 5:05 pm

Problema con la Tarjeta R4 DSI LL v1.45

Post by Julien »

Hola amigos de las Nintendo!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que tengo un problema con mi NIntendo.A ver si alguien me lo puede solucionar...
Mi tarjeta R4 DSI LL v1.45 no me admite algunos juegos.Cuando los intento cargar sale "Rom loading failed. load rom errcode=-4.Please reset system".
He cambiado la fecha a una anterior a 13 abril como me recomendo un amigo y aún así no funcionan.Me podríais ayudar????

Muchas gracias por adelantado.

Julien

User avatar
Vulcancinho
Sicario Sith
Posts: 429
Joined: Wed Oct 17, 2007 10:12 pm

Re: Problema con la Tarjeta R4 DSI LL v1.45

Post by Vulcancinho »

Si algunos juegos no funcionan quizás sea por problema de la compatibilidad, actualiza el cartucho a la última versión o bien tendrías que esperar a que saquen una nueva actualización. ¿Que backups son? ¿de las últimas?
Image

Julien
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Thu Jul 29, 2010 5:05 pm

Re: Problema con la Tarjeta R4 DSI LL v1.45

Post by Julien »

Hola Vulcanniho!!!
La verdad es que no tengo ni idea de como actualizar la tarjeta.Si me pudieras echar una mano te lo agradecería.Nunca he tenido ningún problema con la compatibilidad de los juegos hasta ahora.Simplemente los bajaba de internet y los agregaba.Quizás ha cambiado algo en los flashcard y ahora no puedo pasarlos directamente?

Gracias por tu ayuda por adelantado.

Julien

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con la Tarjeta R4 DSI LL v1.45

Post by Luis84 »

Que web aparece en la caja de tu cartucho¿
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply