DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
orry
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Tue Aug 24, 2010 5:19 pm

DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by orry »

Hola a todos. Tengo una nintendo DS de unos 3 años y compre la R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) tambien tiene 3 años, he ido actualizando para poder meter juegos mas modernos (ahora tengo v1.19) pero ahora intento meter juegos como Art Academy y no me funciona (me ha pasado con algunos mas). En algunos foros he leido que hay juegos que no van a funcionar ya en la R4 antigua. Mi pregunta es la siguiente:¿ Puedo actualizar la R4 con una version mas moderna? ¿He de comprar otra R4 mas moderna? Si por ejemplo compro una DSi he de comprar una R4i ¿Donde puedo descargar el firware?. Y si compro una NINTENDO XL ¿Que R4 he de comprar?. Muchas gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by Luis84 »

¿ Puedo actualizar la R4 con una version mas moderna?
Existir existen, pero son apaños temporales, lo del fallo del Art Academy es en todos, lógicamente están dificultando las cosas.
¿He de comprar otra R4 mas moderna?
Sería lo suyo xD

Si por ejemplo compro una DSi he de comprar una R4i ¿Donde puedo descargar el firware?
No es necesario comprar un R4i cuando compras una DSi, son cosas diferentes xD, pero si te decides a comprarla, en discoazul.com tienes diferentes modelos de cartuchos y en la descripción de cada uno el tutorial adecuado para ponerla a funcionar.
Y si compro una NINTENDO XL ¿Que R4 he de comprar?


Es el mismo cartucho el de DSi y el de DSi XL
Muchas gracias.
Muchas denadas :mrgreen: :mrgreen:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

orry
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Tue Aug 24, 2010 5:19 pm

Re: DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by orry »

Muchas gracias Luis84, he entrado en la pagina de discoazul.com , madre mia, cuantos cartuchos hay para la Nintendo y como no me aclaro mucho, una preguntita mas que estas mas al tanto que yo: Si yo no quiero oir musica ni videos en la nintendo ¿Cual es el cartucho que me conviene para poder meter los juegos mas modernos?
Para la Nintendo DS Lite?
Para la Nintendo DSi?
El mismo cartucho vale para la Nintendo DSi y para la DS XL, eso me quedo claro.

Gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by Luis84 »

El M3 DS Real para DS Lite y el M3i Zero para XL, DSI, DS Lite, etc...

En el sistema viene integrado un reproductor de musica en mp3, películas en DPG o DPM :)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

orry
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Tue Aug 24, 2010 5:19 pm

Re: DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by orry »

Muchas gracias Luis84, pero voy a abusar un poco m´´as de ti. He estado mirando los foros para preparar las diferentes flascard, y he estado mirando la DSTTi que parece mas facil de preparar que la M3iZero por que por lo visto hay que actualizar antes la DS ¿Qu´´e quiere decir esto?. Un saludo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DUDA ANTIGUEDAD DE R4

Post by Luis84 »

Las Nintendo DSi o DSi XL se actualizan como puede suceder en una PSP, PS3, Xbox, Wii ,etc... que añaden mejoras al sistema. Una de estas actualizaciones provocó el bloqueo de los cartuchos y la mayoría de la gente tuvo que comprar otro.

El DSTTi que tu dices (al menos la versión de discoazul) juraría que ya viene actualizado (aviso a Vulcancinho para que me lo confirme) por lo que solo tendrías que instalar el sistema y listo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply