problemilla al arreglar mi ds lite

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
sergito23
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Sep 17, 2010 12:55 pm

problemilla al arreglar mi ds lite

Post by sergito23 »

hola buenas ante todo agradercer de antemano la ayuda prestado. es la primera vez que escribo en el foro y os pido ayuda
he cambiado la pantalla tft inferior de la ds litey he aprobechado y he puesto una carcasa nueva.lo he puesto todo bien (creo)
cuando termine de cambiar la pantalla y de completar el cambio de carcasa la encendi.
encendio perfectamente la tft inferior y superior funcionaba perfectamente pero la pantalla tactil no detectaba el lapiz, cerre la consola para dejarla en modo suspendida y hacia un ruido muy raro.la abri y zaaaassss se me apago y ya no enciende.espero me halla explicado con claridad y asi las respuestas seran mas acertado. gracias un saludo

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: problemilla al arreglar mi ds lite

Post by modchipwii »

Varias cosas:
- Seguramente el conector de la tactil no está del todo bien. La cinta debe entrar lo suficiente. Esto a veces es dificil, ya que es una cinta de 4 vias muy estrecha y delicada. En cuanto la doblas mas de la cuenta, no hay quien la coloque bien. Si tienes problemas, prueba con otra tactil.
- En cuanto a que al cerrarla se apagase y no encienda, lo unico que se me ocurre es que la cinta de la pantalla superior no estubiese agarrada del todo y se te ha soltado del soporte. O eso, o se rompio la cinta que pasa por la visabra... :|

Tendras que desmontarla y probarla bien antes de montarla...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply