AYUDA CON DS I XL

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
dragon666
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Oct 05, 2010 8:25 pm

AYUDA CON DS I XL

Post by dragon666 »

Hola he comprado una dsi xl y un cartucho M3 REAL ZERO, con su correspondiente tarjeta micro 4gb , he puesto el firw G6&M3DS-R _M60 y F-CORE_V.1.6.1 en la micro formateado en fat 32 , tambien cree la carpeta NDS donde he metido los juegos. La consola me reconoce la tarjeta y los juegos pero cuando voy a poner para poder juegar en ellos en todos ( 20 ) me sale un error SAVE DATE FILE FORMATO ERROR. Los archivos en todos ponen ARCHIVO DNS pero nninguno funciona ayuda porfavor no se como solucinarlo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA CON DS I XL

Post by Luis84 »

Tienes espacio en la memoria? a veces pasa por no dejar suficiente espacio en la microSD para crear los ficheros de guardado.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

dragon666
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Oct 05, 2010 8:25 pm

Re: AYUDA CON DS I XL

Post by dragon666 »

Si tengo una micro de 4gb y tengo usadas 972 MB,, ya lo soucione lo digo por si ha laguine le pueda pasar si asi aprendemos todos.
he cojido todas las partidas creadas que aunque no llegue a empezar las crea y las he borrado y a he vuelto a poner y ya me dejar juguar , imagino que una de las partidas creada me da problemas y por eso no me dejaba arrancar ningun juegos gracias a todos por la ayuda

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: AYUDA CON DS I XL

Post by Luis84 »

Apuntado queda, gracias por dejar la solución.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply