Ayuda a escoger una tarjeta!

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
briseuntoke
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Oct 18, 2010 8:17 pm

Ayuda a escoger una tarjeta!

Post by briseuntoke »

Hola ! estoy mirando de comprarme una tarjeta xro nose cual de ellas cojer, e visto r4i, m3i zero o real q nse en q se diferencian, DSTT .. etc. mi DS es una DSi XL a ver si me podiais sacar de la duda y si es muy dificil de instalar.

un saludo!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda a escoger una tarjeta!

Post by Luis84 »

Cualquiera de ellas es sencilla, lo que tienes que mirar es si son actualizables.

De los que citaste, el que prefiero es el M3i Zero, fácil de poner a funcionar, actualizable y compatible con las últimas versiones de firmware de la DSi.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

briseuntoke
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Oct 18, 2010 8:17 pm

Re: Ayuda a escoger una tarjeta!

Post by briseuntoke »

ok muchas gracias x la ayuda, la m3i zero si la actualizas no deja de funcionar y las otras si? o como es eso

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayuda a escoger una tarjeta!

Post by Luis84 »

Algunas si otras no, por ejemplo la M3i Zero o la DSTTi ya tienen actualización disponible para funcionar en versiones superiores a la 1.4.

Por otro lado, la R4i de momento no al tiene.

Para entendernos, la DSi o DSi XL al tener Wifi, te permite conectar a Internet, y de vez en cuando Nintendo lanza actualizaciones con mejoras de software para la consola, pero a su vez añaden algunas cosas para bloquear el uso de los cartuchos.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply