no me salen los juegos

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
merythl
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Nov 14, 2010 10:44 pm

no me salen los juegos

Post by merythl »

Hola a todos,tengo un problema vereis...tengo NDS y las tarjeta M3DS REAL y la R4 NEO y desde hace algun tiempo que ninguna de las dos me carga ningun juego de los que salen nuevos,me descargue los drivers de las dos y nada,los descomprimo con Winrar y lo meto en la carpeta NDS y no me aparecen,esto antes no me sucedia y ahora intento poner juegos nuevos en ella y no me salen.Que es lo que hago mal?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: no me salen los juegos

Post by Luis84 »

Y estás seguro de que metes el fichero .NDS como antes verdad?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

merythl
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Nov 14, 2010 10:44 pm

Re: no me salen los juegos

Post by merythl »

si claro!!!los descomprimo con el Winrar y los meto en la carpeta NDS,y nada no me salen.

merythl
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Nov 14, 2010 10:44 pm

Re: no me salen los juegos

Post by merythl »

Haber...en el archivo del juego habia una carpeta de instrucciones dice que tengo que cambiar el formato,"nd5"x "nds",bueno pues eso hice y resulta que ahora si que me salen los juegos pero en alguno de ellos no me carga...
Tengo entendido que algunos juegos ya no dejan jugar con segun que tarjetas o algo asi...pues bien cual es la mejor tarjeta?con cual de ellas podria jugar al bob esponja botes de choque por que es el que quiere mi hijo y me sale el juego pero luego se me queda la pantalla en blanco...cual tendria que comprar para poder jugar?gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: no me salen los juegos

Post by Luis84 »

Es complicado, yo no se cuales son los que fallan según que tarjeta. De todas maneras, el team M3 suele sacar actualizaciones más o menos un par de veces al mes. Espera a ver si se soluciona con el nuevo sistema.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

merythl
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Nov 14, 2010 10:44 pm

Re: no me salen los juegos

Post by merythl »

y entonces que tarjeta me recomendais para poder poner los nuevos juegos en mi NDS???

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: no me salen los juegos

Post by Luis84 »

Ninguna te va a garantizar que los nuevos funcionen. Pero que saquen actualizaciones cada relativamente poco tiempo si que ayuda a que fncionen.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply