Problema con M3 DS Real en NDS Lite

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
jcdlpg
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Thu Jul 28, 2005 6:44 pm

Problema con M3 DS Real en NDS Lite

Post by jcdlpg »

Hola, me he descargado la ultima version del software de mi tarjeta M3 ds real, ya que mis backup de los juegos de Art Academy y Bob Esponja botes de choque no me funcionaban y con esta version tampoco. No se si es que no se puede con esta tarjeta o existe algun truco que desconozco.
Espero vuestra ayuda para solventar mi problema.
Gracias de antemano.

PD. Si fuera que la tarjeta se hubiera quedado anticuada o hubiera una serie de juegos que se oueden utilizar los backup, me gustaria que me informarais

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Problema con M3 DS Real en NDS Lite

Post by Luis84 »

Normalmente hay que buscar las versiones Fixed o modificadas de las roms para que funcionen, y otras veces esperar a las actualizaciones que proporciona el fabricante. El Art Academy es de los problemáticos.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

merythl
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun Nov 14, 2010 10:44 pm

Re: Problema con M3 DS Real en NDS Lite

Post by merythl »

jcdlpg wrote:Hola, me he descargado la ultima version del software de mi tarjeta M3 ds real, ya que mis backup de los juegos de Art Academy y Bob Esponja botes de choque no me funcionaban y con esta version tampoco. No se si es que no se puede con esta tarjeta o existe algun truco que desconozco.
Espero vuestra ayuda para solventar mi problema.
Gracias de antemano.

PD. Si fuera que la tarjeta se hubiera quedado anticuada o hubiera una serie de juegos que se oueden utilizar los backup, me gustaria que me informarais
Eso mismo me pasa a mi con la NDS normal,intente meter el del Bob esponja botes de choque para mi hijo y no hai manera de que salga,tb lo intente con la R4 neo y nada que no sale y me pasa con mas juegos con los nuevos que salen,

Post Reply