Ayudenme con unas dudas por favor...

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
jersonandre
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Oct 13, 2011 6:18 am

Ayudenme con unas dudas por favor...

Post by jersonandre »

Hola chicos, gracias por su atención ñ.ñ
Bueno el caso es que muy pronto me voy a comprar una Ds Lite... y pues quiero usar una flashcard para jugar los juegos sin necesidad de cartuchos, por razones económicas... pero tengo unas cuantas dudas acerca de la flashcard... y quisiera que me ayudarán a responderlas por favor...

-¿Qué tipo de Flashcard debo utilizar... cuál es su nombre...?
-¿Quiero pasar algunos sav de unos juegos que jugué en emulador a la flashcard para continuarlos en la Ds Lite... es posible....?
-¿Puedo meter rooms de GBA en la flashcard para jugarlos en la Ds Lite?...¿Se necesita algo especial para poder jugarlos en Flashcard?...
-¿Se puede simular con la flashcard un room "insertado" para un juego de Ds... es decir, si tengo en una flashcard un Pokémon Diamante y quiero utilizar el parque compi... puedo hacerlo desde la misma room GBA en mi misma Flashcard?...¿Se necesita algo especial....?
- Una pregunta un poco tonta... es que no entendí bien... pues tengo un modem inalámbrico... quería saber si mediante ese modem se puede acceder a la Conexión Wi-Fi de Nintendo... ¿o se necesita un módem especial? :?

Bueno chicos, muchas gracias, esperaré las respuestas y disculpen si algunas preguntas no tenían sentido :wink:

Graciaz (Y) :D

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Ayudenme con unas dudas por favor...

Post by Luis84 »

1) Hay varios modelos, tienes por ejemplo el M3 DS Real, que para mi gusto es de los que mejor funciona.
2) Depende de que tipo de fichero sea, los .SAV normalmente son de las R4, si existe algún programa estilo savconv que te permita cambiar la extensión de fichero para hacerlo compatible con el M3 sería de lujo.
3) Para poder utilizarlo necesitarías el GBA Expansion pack (una amplicación para colocar en el slot2 de la DS Lite). Se que existía alguna aplicación homebrew para ponerlo a funcionar sin el, pero no era del todo bueno.
4) En la DS Lite creo que si necesitas un adaptador para conectar a internet, pero esto mejor te lo responde Ton, que el es el que trastea con su consola en internet.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply