NINTENDO DS-LITE Y R4 3DS GOLD

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
juan-lite
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sun Nov 06, 2011 1:01 pm

NINTENDO DS-LITE Y R4 3DS GOLD

Post by juan-lite »

Hola,

Tengo una nintendo DS-lite con tarjeta R4i-gold 3DS (http://www.r4i-gold.eu),grabé juegos nuevos (lego star wars III,fhinesa y ferb 2 dimension y alguno mas)
el problema es que sencillamente la nintendo dejo de leer los juegos,al meter la micro-sd al pc veo que se ha creado un fichero con caracteres raros de 1,7 gigas,
alguna vez mas me habia pasado y lo arreglaba formateando la tarjeta y volviendo a grabar todo y actualizando el kernell.Esta vez no hay manera.Error demond.sys,error menu?,
error de que no aparece ningun archivo,error que enpieza a cargar el juego(para crear el.sav) y no termina de crearlo...como veís de todo un poco.

kernell último 1.53b
en la página de la r4 veo que hay un apratado: how to upgrade products labeled "3DS/V1.4.1/V1.4.2" for NDSi V1.4.3 (2011-08-04) ,¿esto para que es?
sospecho que es para actualizar la tarjeta r4 para las últimas nintendo dsi?,me hace falta alguna actualización de algún tipo para que mi tarjeta funcione
con estos jeugos en una ds-lite?

muchas gracias y un saludo a tod@s

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: NINTENDO DS-LITE Y R4 3DS GOLD

Post by Luis84 »

No tendrás algún virus en el ordenador? los fallos de caracteres raros normalmente vienen ocasionados por eso.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply