ACTUALIZAR R4

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
contuminoso
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Fri Jan 01, 2010 5:12 pm

ACTUALIZAR R4

Post by contuminoso »

Hola a todos!
yo tgengo en mi nintendo dsi 1 tarjeta "R4i-Gold Upgrade Recolution v1.4", y ultimamente todos los juegos que me descargo no me van, se queda la pantalla negra y me pone "load rom errcod=-4 please reset systen" y ya e visto por hay que eso es porque no llega a cargar del todo el juego porque los nuevos juegos tienen protecciones.
ahora viene la duda, como puedo yo hacer que me funciones todos los juegos nuevos?.
ya e visto por hay que hay que actualizarla, pero por mas que intentado maneras no lo consigo,no se como se puedo conseguir.ademas me gustaria saber si hay que dejar los archivos que instale en la tarjeta cuando la compre y luego instalar nada mas la actualizacion o algun archivo, o por el contrario si hay que borrar los archivos que tenia y poner otros nuevos.
me gustaria me echarais una mano para poder jugar, ya que me e descargado el ultimo del profesor layton y no consigo jugar.
muchicsimas gracias a todos de antemano
un saludo

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: ACTUALIZAR R4

Post by Luis84 »

El Layton de momento es bastante problemático, miraste en la web oficial a ver si hay update? la última vez que yo miré no había nada.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply