DS Lite, DSi XL, 3DS

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
JoseL2
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Dec 12, 2011 1:58 pm

DS Lite, DSi XL, 3DS

Post by JoseL2 »

La duda es la siguiente, cual de estas 3 consolas comprarme (DS Lite, DSi XL, 3DS), la quiero para jugar comodo (lo de las 3d no me va mucho, no se si se puede desactivar y jugar normal), me interesaría tambien jugar a juegos de GBA (cargados en alguna card de esas), pienso que lo ideal sería una 3DS, pero nose si hay cards donde le pueda meter juegos de la DS y de GBA, no estoy muy puesto en el tema, que opinais ?? la XL me atrae pq es mas grande y dicen que los juegos no pierden calidad (descartamos tema precio, ya que las 3 son similares en precio). La ventaja de la 3ds van a ser que podré jugar a sus juegos (no se tampoco si estan para descargar en roms y meterlas en una card).
Lo ideal 3ds con alguna card para jugar a juegos de la 3ds, ds, gba (no se si existe).
Saludos y gracias!!

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: DS Lite, DSi XL, 3DS

Post by modchipwii »

Creo que por ahora los juegos 3d no se pueden ejecutar con cartuchos, así que esa opcion por ahora la puedes olvidar (que me corrija alguien si ya se puede... :roll: )

Por lo demás, es cuestión de preferencias. La xl si te gusta verlo grande, y la 3ds si vas a jugar con juegos en 3d... Originales
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

JoseL2
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Dec 12, 2011 1:58 pm

Re: DS Lite, DSi XL, 3DS

Post by JoseL2 »

El uso principal van a ser RPGs, chrono trigger, FF... por eso lo de la xl, mucho texto.
En la 3ds podré jugar con una card a juegos de nds / gba ? Me darian igual los juegos 3d por el momento, pero a la larga le daria uso, y alomejor la scene avance en el tema q comentas.
Con la XL podré jugar a juegos de GBA en una card?
Saludos!!

JoseL2
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Dec 12, 2011 1:58 pm

Re: DS Lite, DSi XL, 3DS

Post by JoseL2 »

Alguien podría orientarme plz ? Es para un regalo y quiero asegurar que acierto :D
saludos.

modchipwii
Jedi
Posts: 467
Joined: Sat Jul 12, 2008 1:20 pm

Re: DS Lite, DSi XL, 3DS

Post by modchipwii »

El comportamiento de los cartuchos es el mismo en todas las consolas... Es más una cuestión de que el cartucho que compres soporte juegos GBA...
Image
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...

Post Reply