DSTWO. Error con nueva tarjeta

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
hondarribia
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 31, 2011 6:50 pm

DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by hondarribia »

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría realizar la siguiente consulta:

Recientemente he adquirido una tarjeta super Card DSTWO junto con una tarjeta microSD DE 8gb. Me he descargado de la página oficial el software y lo he metido en la raíz de la tarjeta (la carpeta _dstwo, ds2boot.dat y dstwoupdate.dat) para posteriormente insertarlo en mi nueva nintendo 3Ds, le he dado al power y me ha salido en la pantalla un icono en forma de tarjeta con la leyenda "Fish Tycoon Majesco Entertainment", tras seleccionarlo me sale una pantalla en negro indicando que se ha producido un error.

¿Hay alguna solución?.

Nota: indicaros que la nintendo 3dS venía con el juego Mario 3DLan (original) y antes de jugar se me actualizó.

Gracias por anticipado

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by Luis84 »

Sigue este tutorial: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ds-3-0-0-5 Si esto te sale bien, debería valerte para que te funcione el cartucho.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

hondarribia
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 31, 2011 6:50 pm

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by hondarribia »

Hola Luis:

Muchas gracias por tu respuesta.
Precisamente fue ese tutorial el que seguí a la hora de introducir la carpeta _dstwo y los ficheros ds2boot.dat (DSTWO EOS V1.11_1108 (11-08) y dstwoupdate.dat (firmware v1.13) en la microsd. Sin embargo, y como ya comenté en el primer post, el cartucho lo metí en mi consola (actualizada) obteniendo resultado de error.

Este largo fin de semana intentaré quedar con un amiguete que tiene la XL y lo probaremos. Ya os contaré que tal me ha ido.

Un saludo.

Hondarribia.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by Luis84 »

Cuando pruebes ya nos cuentas.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

sittomm
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jan 06, 2012 10:38 am

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by sittomm »

hola bueno a mi tambien me pasa lo mismo que al compañero, tengo la n3ds con la version 2.2.0-0E y he repetido el tutorial 200 veces activandolo desde una xl y nada ni esperar 3 minutos ni nada , en la XL me sale error update que espere 3 minutos espero apago enciendo y vuelve a salir lo mismo y si lo pongo en la 3ds me sale el icono pero al presionar me sale la maldita pantalla negra de error. ayudaaaaaaaaaaaaaa

hondarribia
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 31, 2011 6:50 pm

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by hondarribia »

Hola amigos:

Bien, hoy por la tarde he quedado con el amigo que que os comenté en un post anterior. Resulta que le pregunté por la XL pero me dijo que su hijo la había actualizado por error, pero que sin embargo tenía otra sin actualizar (DSI). Fue en esta última que introduje la DSTWO y ¡voila! se actualizó sin ningún problema.

Posteriormente coloque el cartucho en la 3DS y ya podía jugar sin ningún problema con todos los juegos NDS que tenía almacenados en la tarjeta microsd. La pena es que de momento no se puede jugar con los 3ds que también tengo en la microsd (la consola no los ve).

Un saludo a todos.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: DSTWO. Error con nueva tarjeta

Post by Luis84 »

Perfecto Hondarribia. Me alegro que ya te funcione perfectamente.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply