problema con EZflash VI y 3ds

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
perikales
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat May 19, 2007 11:17 am

problema con EZflash VI y 3ds

Post by perikales »

hola, he actualizado mi EZflash con el firmware 1.08 para mi 3ds, lo hice con una dsi ya que la 3ds no la reconoce. al actualizar creo que todo salió bien porque me pidió reiniciar la consola, lo hice y salia el menu. Entonces le cambié el kernel 30. B07 que es el ultimo y cuando la puse en la 3ds, me reconoce el cartucho pero cuando lo inicio me sale la pantalla de inicio de EZflash con el incono cargando y despues se que la pantalla en negro con un monton de letras como en msdos. He copiado el final por si vosotros entendeis que le puede pasar al cartucho, ponia esto:
"load icons.
textpool used. okbyte. remain.1588kbite
fatal error realloc 0x225e868¡=0x0
nothing to display. please copy some file on
the microsd
application halted"
¿puede estar brikeado el cartucho? por favor me podeis ayudar? gracias

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: problema con EZflash VI y 3ds

Post by Luis84 »

Con meter un fichero NDS en la raíz de la microSD te debería funcionar. Si no carga el menú es porque no tiene nada que mostrar.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

perikales
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sat May 19, 2007 11:17 am

Re: problema con EZflash VI y 3ds

Post by perikales »

ya tenia metidos los archivos de la ultima version del kernel pero iniciaba y despues se quedaba en negro con el mensaje que me daba error o algo asi, lo que hice fue poner otra microsd con los mismos archivos y entonces si funcionaba, volví a formatear la microsd que venia con la flashcard y de momento funciona. Supongo que seria por la microsd. gracias de todos modos.

Post Reply