[PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

[PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Bueno, la verdad es que lo veo imposible, y este foro va a ser la ultima alternativa, a ver si me podeis ayudar..

Tengo esta tarjeta:

Image

Pero con el detalle que en la mia pone: "Upgrade" entre el "R4" y el "Revolution..."

La pagina oficial sería esta: http://r4iiisdhc.com/ Pero esta en venta el dominio.. ya cerró..

Ahora que creo que ya saben más o menos cual es mi tarjeta, digo lo que me es imposible.

Quiero poner el Pokemon Blanco, pero me salta el error del cuadro negro al cargarlo, y en el caso de que cambie el software de la R4, se queda en una tarjeta preguntandome el Menu, y sin que salga la pantalla de los juegos...


Por favor, lo veo imposible que vaya, pero a ver si alguien lo sabe... estare pasandome por el post esperando una respuesta.

Gracias por tu atención!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

La última actualización data del 2008, por lo que lo veo complicado. De todas formas, prueba a bajar el último sistema operativo que sacaron, a ver si tienes suerte. http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... panish.zip

De todas formas, siempre puedes buscar la versión parcheada de dicha copia de seguridad, a ver si con eso puedes hacer algo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Luis84 wrote:La última actualización data del 2008, por lo que lo veo complicado. De todas formas, prueba a bajar el último sistema operativo que sacaron, a ver si tienes suerte. http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... panish.zip

De todas formas, siempre puedes buscar la versión parcheada de dicha copia de seguridad, a ver si con eso puedes hacer algo.

Esa actualización es la que tengo, siento no haberlo mencionado arriba

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

Lo suponía. Pues otro sistema no sabría decirte, ya que como dices la web se ha ido al tacho.

Prueba con este sistema, es del Wood R4 pero igual suena la flauta. Recuerda hacer copia del sistema que tienes ahora, para evitar perderlo si no funciona.

https://dl.dropbox.com/s/2pj8ntieyk27qn ... 3.rar?dl=1
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Luis84 wrote:Lo suponía. Pues otro sistema no sabría decirte, ya que como dices la web se ha ido al tacho.

Prueba con este sistema, es del Wood R4 pero igual suena la flauta. Recuerda hacer copia del sistema que tienes ahora, para evitar perderlo si no funciona.

https://dl.dropbox.com/s/2pj8ntieyk27qn ... 3.rar?dl=1


Y lo copio directamente en la raiz de la R4, o tengo que reemplazar algo?

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

Si te salta la opción de reemplazar dile que si, ahora mismo no recuerdo si comparten ficheros.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Luis84 wrote:Si te salta la opción de reemplazar dile que si, ahora mismo no recuerdo si comparten ficheros.


Ya lo he copiado a la raiz de la R4, y cuando la enchufo, no me sale nada nuevo en la lista de juegos

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

Pero te llega a salir la lista de juegos? Tu ten en la tarjeta el sistema wood r4 que te dije y los juegos. Del otro haz copia de seguridad para poder ponerlo en caso de que falle.

Una vez lo tengas así, prueba a ver si te carga el de pokemon.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Luis84 wrote:Pero te llega a salir la lista de juegos? Tu ten en la tarjeta el sistema wood r4 que te dije y los juegos. Del otro haz copia de seguridad para poder ponerlo en caso de que falle.

Una vez lo tengas así, prueba a ver si te carga el de pokemon.

Me llega a salir la lista de juegos, pero no sale nada de Wood, y tenía los sims3 en la tarjeta que no me iban, y ahora me sigue sin ir, osea que ese wood no a hecho nada

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

Wood R4 es un sistema operativo, por lo que no tiene que salir nada nuevo. En caso de que no te funcione habiendo cambiado el sistema, me temo que o buscas la versión fixed para R4 o no te va a funcionar :(
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

ismael95
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sat Mar 10, 2012 6:59 pm

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by ismael95 »

Luis84 wrote:Wood R4 es un sistema operativo, por lo que no tiene que salir nada nuevo. En caso de que no te funcione habiendo cambiado el sistema, me temo que o buscas la versión fixed para R4 o no te va a funcionar :(

He buscado de todo, y la verdad es que ya no creo que vaya, siempre que he probado cosas, a sido una perdida de tiempo, muchos woods me salían en la pantalla de los juego, pero cuando entraba en el wood y seleccionaba un juego este no cargaba.

He visto vídeos en youtube que el pokemon blanco funcionaba para la R4, pero no se si son fake, o que han metido en la R4...

Gracias por intentar ayudarme!!

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: [PROBLEMA]!! Pokemon Blanco en R4 upgrade revolution for ds

Post by Luis84 »

Bajo el nombre de R4 hay cerca de 40 o 50 clones (que yo conozca), puede ser que en un determinado modelo de R4 funcione, pero en otros no. Es bastante complicado saber cual es su modelo.

Siento no haber podido solucionar tu problema.

Un saludo
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply