Nintendo dsi xl problema con R4i

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
bob69
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Oct 20, 2009 8:17 pm

Nintendo dsi xl problema con R4i

Post by bob69 »

Muy buenas a todos, ayer le regalaron a mi hija un Nintendo Dsi XL, tengo una tarjeta R4i V1.4 Upgrade revolution for ds(NDS,NDSL,NDSI) con juegos.Esta tarjeta en la Nintendo dsi si me la reconoce sin problemas pero al usarla en la nueva consola me la reconoce pero al cargarla me sale este mensaje (Se ha producido un error pulse el boton power y siga las instruciones). He actualizado la r4 a la version V1.57 de la pagina web de la tarjeta http://WWW.r4i-sdhc.com y me sigue saliendo el mismo mensaje. Necesito ayuda a ver si me la puede facilitar alguien.Muchas gracias.

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Nintendo dsi xl problema con R4i

Post by Luis84 »

Seguramente se deba a que la versión del firmware de la consola es incompatible con ese cartucho. En el icono de la llave inglesa te aparece en la pantalla superior la versión. Dinos cual es a ver si hay algún update.

Saludos
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

bob69
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Oct 20, 2009 8:17 pm

Re: Nintendo dsi xl problema con R4i

Post by bob69 »

Si la version es 1.4.3E

User avatar
Luis84
Maestro Jedi
Posts: 2641
Joined: Sat Nov 11, 2006 12:30 pm
Location: Rapture

Re: Nintendo dsi xl problema con R4i

Post by Luis84 »

Yo pienso que debe ser por tema de versión, las que figuran bajo esa web la gran mayoría no tienen updates. En la web tienes en la sección downloads los diferentes modelos de tarjeta que hay, puedes mirar ahí la que se parezca a ver si tienen parche.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Image

Post Reply